PUSIERON SUPLENTES , PUSIERON TITULARES, les rompimos bien el orto a todos JAJAJAJAJJAJA
Devuellvan a @sangsung
vamos River carajooo que cojida en la bostanera la tienen adentro los bosteros que hermoso el equipo jugo con huevo hoy estoy afonico hoy se festeja fuerte es lo mas lindo ganar estos partidos
El gol de Enzo Diaz fue parecido al del pity en Madrid :0
Jajaja
Buen partido de River en general. Preocupa el nivel de Lanzini. Muy malo su primer tiempo. El pity también muy fuera de ritmo pero es entendible.
Después en líneas generales todos muy bien.
A aliendro le falta un poco de sangre para estos partidos.
El partido terminó cuando la bosta decidió llenar de delanteros el terreno. De ahí fue más tranquilo para River
Que tienen que cambiar la regla del offside como pidió el ex dt del arsenal, tiene que haber un cuerpo entero adelantado algo así
Qué linda alegría, River, triunfo híper necesario!!! Hay que ganar esta Copa de la Liga y, ojalá, Palmeiras los elimine el Jueves
Que grande bokita llamandonos a su casa para que le detonemos el orto antes de su viaje
Kjjjjj Que risa que me da viejita querida!!!
Buscaglia diciendo que la última vez que bosta llegó a la final de Libertadores fue en 2012 y llorando porque le cobraron offside a Gagani jajajajaj más orteado no hay
que tan squizo tenes que ser para usar space? kjjjjjj de space a odissey hay un paso
chupame bien pero bien chupada la verga boc* la concha de tu madre, vos también varsky, lerena, giralt y todos esos hijos de remil puta. River y nada más.
Y a no confundirse: en el segundo tiempo pusieron a todo el equipo titular excepto la saga central
Si pierden con esta bosta es increíble
Armani 8
Herrera 9 (no lo puedo creer)
Gonzalez Pirez 8
Paulo Diaz 8
Casco 5
Barco 7
De la Cruz 7
Enzo Perez 6
Lanzini 6
Nacho Fernandez 4
Rondon 6
Ingresaron:
Colidio 4
Pity 5
Enzo Diaz 6,50
Funes Mori 6
Aliendro 6
esta es tu realidad bosta asquerosa y mezquina, de visitantes no le ganamos a NADIE pero a vos te rompimos merecidamente el orto
El velatorio que están los bosteriodistas, dios mio, ojalá los macacos le salgan a jugar así lloran más y más.
Por momentos tuve recuerdos de esa epoca, un equipo inteligente, peleador, vivo… que supo cuando salir rapido. Con el Pity y Enzo de entrada era goleada
Los bolivianos de de al lado no están tirando cohetes, me pregunto porqué será