Copa LPF 2023, Fecha 14: River Plate 0-0 Instituto- Dom 26/11, 18:00 hs

Hoy la descosen todos los que se tienen que ir, olvidate, los centrales que jueguen, Paraquevino, Nacho Fernández, Borja, Armaniqui, Casco, Simón, Burrulini, De la Pus, Barco, Colirio, Suárez, un vendaval van a ser, una tormenta de fútbol!

7 Me gusta

La mistica que vamos a agarrar despues de perder 3 a 0 con el pasante

3 Me gusta

Ojalá! a ver si se avispan un poco los 3.0 y putean al colorado, al pasante, a algunos jugadores jajaja

Más vale que ganen hoy, lacras

1 me gusta

Deberiamos ganar sin problema, pero teniendo en cuenta lo flojo que viene el equipo habiendo perdido los 2 ultimos partidos, no sabes con que te vas a encontrar

3 Me gusta

bienvenido compañero, no se olvide pasar por el thread de politica, asi toma partido por algun lado de la grieta

4 Me gusta

Hoy adquirimos el espíritu del rosa en el chifladores.

1 me gusta

Espero que como mínimo los chiflen como nunca antes (?

Casco de 4 y el mediocampo sin Aliendro. Perdemos tranquilos y no clasificamos a la próxima ronda.

1 me gusta

El tano santarsiero diciendo que no podemos decir que demichelis se tiene que ir
y ya esta hablando como si la copa se define en casa,

Para mi ya esta cerrado que se juega en el Monumental, pero todos estan/estamos esperando que se de eso que queremos para poder confirmarlo

Los muertos de siempre. Vamos a ver cuanto practicaron en estas dos semanas. Apuesto a que nada.

Paso el micro antes por al lado de la gente y tenían más cara de orto que yo un lunes teniendo que ir a laburar.
No me sorprendería perder hoy, no tienen ganas de jugar este partido

1 me gusta

Hoy moja rongoat.

Con la reina.

2 Me gusta

Hagan algo bien

1 me gusta

El culo del DT moja de un guascaso

1 me gusta

Gsnen hdp ehh… noviembre viene perfecto son capaz de cagarla ustedes por jugar sin ganas

Apenas terminé de leer la formación, me dió una arcada y vomité, el técnico pasante de mierda no puede ser mas hijo de puta: lo pone a Kranevitter sólo en el medio, se van a hacer un picnic

2 Me gusta

Hoy entra el liquido media hora. Cierren