Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

jajajajaja totalmente, a mí me pasa lo mismo

4 Me gusta

Por horribles, no tengas ninguna duda

1 me gusta

perdiendo igual clasificamos…

image

Con el empate ya estamos clasificados

AGUANTEN UN 1 A 1 Y LISTO

1 me gusta

Está bien, pero acá quieren perder

Enzo perez lo dejo que haga el gol, sino no se entiende esa pasividad. si un jugador mio se queda mirando asi lo cago a piñas en el vestuario

1 me gusta

lo vieron a paulo diaz marcando la entrada del delantero q metio el gol??? el referente de la defensa 2024 eh

1 me gusta

Que calvario de la pus por favor…cuando nos vamos a librar de este negro?

no hay chances que quedemos afuera. ni perdiendo los dos partidos quedamos afuera.

2 Me gusta

Raro partido y rara la actitud en ese tramo

Fijense que el pasante le dice a Gonzalez Pirez el gol es suyo por el hecho que la abrio a un costado…PERDIDISIMO EL HDP

2 Me gusta

Y el pasante no lo saca ni en pedo

Si perdemos igual clasificamos, banfield tiene que ir con el rojo y si no gana ya no nos puede pasar

1 me gusta

Está bien, pero hay que ganarle el último partido a Instituto, yo prefiero clasificar hoy

Estamos yendo para atrás muchachos, el pase de DLC fue muy evidente. Y me parece perfecto eh, parece que aprendieron después de lo del año pasado

Es lo que hay que hacer, con el empate también los chanchos Central no pueden alcanzar a Central

1 me gusta

Si ese gol se lo hacian a vosta, el VAR pitaba offisde

2 Me gusta

dejen las luces apagadas asi no vemos lo horribles que son

11 Me gusta

Sí, como siempre el árbitro nos caga. Estaba adelantado seguramente, y eso se suma al indirecto no cobrado a favor de River. Total no pasa nada.

Paguense una iluminación LED decente

2 Me gusta