Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

Están a full con los parlantes lo estoy escuchando por radio

Gaaaaaaa

3 Me gusta

Que golazo Nacho

1 me gusta

Hace mucho no jugabamos así de visitante… hay que clasificar a Okita para que pueda levantar la cheptima en el Monu papá… grandeza!

7 Me gusta

Que entre el pity a patearlo, entre Nacho y de la pus han desperdiciado 150 tiros libres

Muchachos no le tengamos miedo a voque porque éste año le ganamos las dos veces tanto en el Monumental como en el inodoro sin tapa que tienen por cancha.
Si llegaron ésas mierdas a la final de la Libertadores fue por exclusiva culpa nuestra que no supimos hacer valer nuestra jerarquía de mejor equipo contra el Inter de Porto Alegre.

5 Me gusta

El pelotazo de ikki le hizo bien Nacho Fernández

1 me gusta

Horrible los Poxipol estos

El gordo dejo un crater en el area chica

Fantasmini ni aparecio en el partido.
Bien, siempre queriendo cogerse a la bosta

1 me gusta

Campaz no sigue ni ahi en RC el año que viene, van a ser varios los equipos que lo van a querer comprar.

Venimos de ser un asco de local contra huracán jajaja,…

2 Me gusta

Total , bosta está totalmente en el suelo y acá algunos parecen seguir cagados con bosta y la copa como si aún estuvieran por jugar la final y ni clasificados estan

1 me gusta

justo hoy todas las pelotas al area en vez de boludear, y agarramos todas las segundas pelotas…sospechoso

y lo vamos a merecer si eso pasa, es una desgracia ser de este club de mogolicos

No termina una bien campaz, es barquito extra black

3 Me gusta

Cómo lo está sacando a pasear Campaz a Simón

1 me gusta

campaz vs river es este partido.

2 Me gusta

Igual Bentral es un asco, tampoco nos podemos meter los goles en contra.

Campaz hace lo que quiere con Simón