Un robo el arbitraje…
Malcorra tiene el pelo de un bully de una serie de cartoon network
Lo de nacho Fernández es una joda de mal gusto, hace 4 partidos que no gana un duelo individual
Acá somos pro Sad Nenazo
Yo quiero ver perder a voque siempre y goleado y humillado por River o por cualquier club de cualquier lado que juegue contra los bosteros.
Pero también yo tengo mucho orgullo y amo a River así que nunca lo quiero ver perder al miyo no importa el partido que tenga que jugar y esa va a ser mi posición siempre.
Vamos River Carajo !!!
Simon puras cagadas
Quien es el árbitro este sorete que dirige? No tiene ojos ni sabe las reglas el hdp
Hoy nos van a dar un penal y ayudar para que el ex club sigan con chances de entrar a la copa.
Hasta ahora es un duelo de invalidos
Que grande Central yendo para atrás(? Son horribles los comegatos
No puede intervenir en jugadas asi, solo en penales, offside, rojas o pelotas afuera de la cancha. Para tiros libres indirectos no. Si la metia Nacho, si iban a revisarla pero para validar la deficiencia mental de Broun
Pirez está a pura guadaña
Tienen la pelota al lado del area y termina en gonzalez pires. No entiendo a que juega river
Somos horribles
che, cuantas chances reales hay de quedar afuera si perdemos?? garpa mas el empate??
fue buena jugada.
Creo que escuché en la tele que con 1 punto ya pasamos si o si, sino tienen que darse muchos resultados perdiendo los que quedan para no pasar
vamos a clasificar aún perdiendo los dos partidos