Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

Un robo el arbitraje…

Malcorra tiene el pelo de un bully de una serie de cartoon network

3 Me gusta

La camiseta de Central

Lo de nacho Fernández es una joda de mal gusto, hace 4 partidos que no gana un duelo individual

Acá somos pro Sad Nenazo

Yo quiero ver perder a voque siempre y goleado y humillado por River o por cualquier club de cualquier lado que juegue contra los bosteros.
Pero también yo tengo mucho orgullo y amo a River así que nunca lo quiero ver perder al miyo no importa el partido que tenga que jugar y esa va a ser mi posición siempre.
Vamos River Carajo !!!

Simon puras cagadas

Quien es el árbitro este sorete que dirige? No tiene ojos ni sabe las reglas el hdp

1 me gusta

Hoy nos van a dar un penal y ayudar para que el ex club sigan con chances de entrar a la copa.

Hasta ahora es un duelo de invalidos

Que grande Central yendo para atrás(? Son horribles los comegatos

No puede intervenir en jugadas asi, solo en penales, offside, rojas o pelotas afuera de la cancha. Para tiros libres indirectos no. Si la metia Nacho, si iban a revisarla pero para validar la deficiencia mental de Broun

Pirez está a pura guadaña

Tienen la pelota al lado del area y termina en gonzalez pires. No entiendo a que juega river

1 me gusta

Somos horribles

che, cuantas chances reales hay de quedar afuera si perdemos?? garpa mas el empate??

2 Me gusta

fue buena jugada.

Creo que escuché en la tele que con 1 punto ya pasamos si o si, sino tienen que darse muchos resultados perdiendo los que quedan para no pasar

vamos a clasificar aún perdiendo los dos partidos

2 Me gusta