Cómo está Ramón en Brasil?
para q saco a aliendro???
Perdimos porque el entrenador puso en la cancha un equipo mal armado y muy mal trabajado.
tendria que estar los jugadores de huracan nomas ahi
Armanco otro acabado que hay que rajarlo ya.
Que fin de semana de mierda mamitaaa… y todavia falta quedarnos afuera de esto. Al menos es un consuelo saber que Enzo Diaz y Borga le rompieron el orto a la buta de Eva
y yo creia que se habian acabado con los 50mil homenajes que hicieron el año pasado
Bueno con Lux en el banco que tan mal puede salir…
A amadeo carrizo que yo sepa no le hicimos ningun homenaje
Qur calentura la puta que los re parió
Para que esperar hasta mañana no? Si estos hijos de puta ya se encargan de cagarte la vida de antemano. Esto es un indicio más de lo que va a pasar en unas horas, para los pelotudos que todavía tienen esperanza
A partir de mañana chau redes sociales chau todoooo la concha de tu madre demichelis sos un cancer!! Y para colmo NOS CAGARON, para hacerla bien completa
Nunca se olviden que somos el club de lo insólito
Y todavía faltan las despedidas y homenajes a Armani, Casco, DLC, Nacho, Suarez, Zuculini, Pinola, Lux… avisen cuando lo hacen asi no miro esos partidos
hagan partido homenaje cuando ya hayamos salido campeones, abran la cancha, pero ahora estamos jugando un torneo!!! no se puede regalar nada!!! no se puede pensar en hacer una fiestita en medio de una competencia, hay q sacarse el chip de pelotudos q tenemos hace tiempo
Hubiese entrado un rato Demichelis, así lo despiden a él también.
Me imagino que Maidana se retira contento llevandose una derrota en su ultimo partido.
- Nadie sabe porque no jugó Enzo Díaz
- Cambios tarde y algunos malos.
- Dejó a la babosa venezolana todo el partido
- Mete en mal momento a Maidana para el homenaje.
- Cuida un hijo ajeno.
Yo me preguntó hasta cuando?
Sigue un año mas para tener revancha
no podemos ser un club de homenajes loco, o un club donde quieren volver sin rodillas a jugar…
Nepotismo puro y duro, River está totalmente podrido, es un reflejo del pais.
No se de que mierda hablas… yo me referia a los ex jugadores del club que siempre se juegan la vida y mojan contra nosotros. Maldición Riverplatense si las hay