Copa LPF 2023, Fecha 12: River Plate 1-2 Huracan- Vie 3/11, 21:00 hs

Ganen hoy no sean hijos de puta jugadores

Ronios? Jaja

3 Me gusta

Ronios

4 Me gusta

Vamoos River!!!

Hoy a quien mandaran para la trasmisión? si es que nos trasmiten porque se fueron todos a Río a ver la mierda inmunda los soretes de ese canal

Si hoy no se canta esta cancion los 90 minutos merecemos desaparecer como Club

Encima de la desmotivacion que genera esto tenemos que fumarnos a el Chavo Pus… la puta que lo pario

Pus y gabes, se pone mute y el audio del tano en el celular

¿Alguno encontró una pagina que no rompa tanto las bolas con los pop up? Eso era lo bueno de futbolparatodos, QEPD.

1 me gusta

Huracán juega con la feíta, lo que es la crisis

1 me gusta

Mira eso y los otros inmundos no pudieron llevar mas de 20 mil personas a Río kjjj

1 me gusta

Que dia y horario de mierda para jugar

A ganar carajo, vamoss

buena estrategia la de Huracan de usar nuestra suplente de 2021 para que nuestros jugadores se confundan

5 Me gusta

Ganen hijos de puta, nada mas que eso… ganen!

Y se va nomas enzo perez

3 Me gusta

Será como sea que termine, pero este año a la gente no se le puede reprochar. Todos los partidos con más de 80 mil de asistencia no te lo hace nadie en el mundo, y contra rivales tan atractivos como Instiputo o Sarmiento. Incluso considerando lo rápido que el equipo se quedó arafue de la copa.

3 Me gusta

Y se retira maidana

1 me gusta

Una paja Yarroch cuando habla, unas ganas de estar en Brasil el pelado olor a caca kjjj

8 Me gusta

La actitud nunca se negocia dice la morsa amorfa, sí claro le pones un sobre lleno de plata y te negocia hasta a la madre.