No quiero pensar mal…
Demichelis dejate de joder y ponelo en el segundo tiempo al jugador mas odiado de tuRiver para que ganemos el partido.
Por eso si la metia, pasabamos.
Que decepcion resulto ser Lanzini, no esperaba que fuera goleador pero si que supiera desmarcarse, hacer buenos pases, no se algo distinto, con razon nadie le dio ni cinco de bolas en Europa y no jugaba nunca.
q culpa tiene la gente de q el equipo se arrastre?
Empezando por el CT.
Es que no sabes si la metia Solari si hubiera ocurrido lo mismo con su penal
no se puede creer
Honestamente no veo nada para ilusionarse el año que viene, la racha de local es un espejismo.
La gente no le ponen onda, aca al lado mío está lleno de 2.0 más preocupados por el pelo que por River… y el equipo se arrastra pero esas no es excusa para no alentar.
Estaré viejo.
Bueno gol de De La Cruz para ganar y de paso lo vivimos puteando todo el segundo tiempo
Saco a Aliendro??
Empezó el show de De La Pus
Quiero creer que no van a meter al Pity Martínez justo contra Huracán peleando el descenso???
Basta de HIELONACIO BASTA
Abran la cancha, dejen de querer entrar por adentro que hay 40 tipos
ah no bueno por ahi desde la cancha se ve diferente, pero yo lo estoy viendo por la tele y se escucha que cantan por lo menos jaja, la verdad q el partido es medio depresivo, si no le dan mucha bola no los culpo tampoco
Que onda hasta cuándo va a seguir la huerta esa del lado derecho del campo? No creció ni una lechuga todavía
naaah mira
Ponelo a borja pasante culo roto