Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

esta para el segundo gimnasia , lo mete y a ver almirannte indeprimente malbec

1 me gusta

me tiene podrido este plantel

River de local gana porque o no lo atacan o tienen miedo pero de visitante cuando le salen jugar de igual a igual se se ve esto.

No es casualidad porque ya va como un año en que nos va bastante mal de visitante.

Cuando atacan se ve que nuestra defensa es un flan.

7 Me gusta

Sidown piensa que le va a salir siempre el centro por abajo como vs cai

2 Me gusta

no llegó el transfer todavía.

Un desastre desde que ““volvió”” inentendible que sea titular…hace 30 partidos.

El Pity después de rascarse la japi 5 años, un infarto y dos lesiones de cruzados es más que nuestros volantes “ofensivos”.

5 Me gusta

Demichelis hijo de putaaa, saca a Sidón cornudo culo roto

Ferrafi-Affranchino >>>>>> Simon-Nacho

1 me gusta

por mucho menos se le quemo el auto al pity es vergonzoso que jugadores como LANZINI le ROBEN 4 palos verdes por año al club

4 Me gusta

Tano vella x Simon YA

1 me gusta

demichelis : a boselli lo estamos preparando para la libertadores 2024

Idiotas, ganen un partido de visitantes, impresentables del orto.

Soltala judio inútil

Madelón contra nosotros no duerme para preparar un partido, se transforma en el Tigran Petrosian del fobal, después es el DT de mierda de siempre.

1 me gusta

no levantan un centro los laterales de mierda que tenemos

Recien pongo el doparti y ya estamos perdiendo? De visitante somos flandria. Ni me ilusiono con la libertadores del año que viene xq si perdes asi en torneo local en la copa te garchan de parado los brazucas. Es totalmente mental el tema

6 Me gusta

Parece mentira al unico rival que le ganamos siempre sea local o visitante es a los bosteros.

1 me gusta

Es más seguro meterte en un túnel de Hamas con la bandera de Israel que la defensa de River

3 Me gusta

Siempre hacemos ver al burro de turno como ronaldo nazario. En este caso, el muerto de tarragona

2 Me gusta

Pobres de los boluditos que creen que este River es un buen equipo. Vean más fútbol por favor…

10 Me gusta