Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

Jajajaja, estás nervioso bosterito. No entran las balas. Cuando sos inútil, cagón y bostero, no tenés con qué. Espero que te baneen el día de la final.

1 me gusta

Seguro mogui?

Ahhh pero seguro que es hincha! Qué fanático!

:laughing:… Después contá como está el clima en Río. Viajas… No?

La proxima mira el partido okey? o solo venis a romper la pija para que votemos al chabon que te coje hace un año?

1 me gusta

Ahora voy a empezar a evaluar si miro los partidos o si escribo durante ellos, según la opinión de una ameba inútil e hincha de boca, dale.

7If2wMT

2 Me gusta

Fanático de Guillermo, cogido por gallardo. Como todo bostero.

5 Me gusta

Que bronca no haber visto el gol de Rongod y solo escucharlo, hacemos ese tipo de goles una vez cada 5 años no da para perdérselos, que lindo son los bombazos al ángulo.

3 Me gusta

yo prefiero el famoso fuerte y al medio. ah, y si es en pata mejor…

2 Me gusta

Mi prima prefería fuerte al medio y ahora cobra 5 AUH badre

8 Me gusta

Es.el dt el problema hermano, hoy hizo un desastre hizo todo para que perdamos y no le salio… la verdad nunca vi un tecnico tan malo como este tipo

1 me gusta

Tuvimos dts peores, eh. Pero la verdad es que no pareciera dar la talla aún. Le falta regularidad. Tiene hitos interesantes y fiascos inaceptables.

3 Me gusta

Es un novato literal. El problema es que parece empeñado en no aprender de sus errores.

2 Me gusta

Gooool. Ahora ganenlo hdps

seguís el partido por uol sinectis punto com

2 Me gusta

Acá hay de todo, hay gente contenta por haber ganado de visitante, gente caliente porque quiere que se vaya demichelis… Yo estoy tranquilo, cansado nada más, pero lo único que voy a decir es que el arbol no tape el bosque… Esta copita de mierda que no le importa a nadie no la ganamos ni en pedo, porque vamos a tener que jugar en cancha neutral, te lo firmo donde quieras. Y si la llegamos a ganar, prometo no putear nunca mas al pasante, aunque tenga que atarme las manos para no putear acá, solamente porque asumiría que él y su equipo de mierda me cerraron el orto.

1 me gusta

Capaz que el empate clasifique al que más puntos hizo, aunque es algo muy avanzado para los cráneos que manejan afa, no creo que pase

1 me gusta

Cuan es el beneficio de salir primero de esta copita ? Ja insólito ya ni definir a partido único de local te dan…

1 me gusta

Por lo general si River juega mal, pierde o empata.

No está de más jugar mal y ganar alguna vez. Linda manera de empezar la semana!

1 me gusta

Así como lo ven, perdio con el que tiene Demichelis.

7 Me gusta