Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

El pelado Yarroch “bueno ahora si, se enojo Demichelis y empezo a manifestarle su disconformismo a Pinola”. Son todos payasos, no me jodan!

4 Me gusta

Ah pero con la de Mineiro si ibas para adelante. No Nachito?

4 Me gusta

A ver si entiendo, contra el rojo eras el Manchester City y hoy sos Flandria? Qué está pasando acá?

1 me gusta

tengo las bolas llenas de escuchar que el cornudo habla con pingola

5 Me gusta

Sigue hablando este mogolico? Hace un cambio retrasado mental, no tenés que hablar nada, meté un delantero y sacá a Nacho.

4 Me gusta

¿Ven el 5 - 4 - 1 claro con el que gimnasia se para cuando River tiene la pelota?
Encima ponen todo el tiempo a 2 hombres persiguiendo a cada jugador de River que se hace de la pelota para molestarlo y después esos mismos vuelven a ocupar su posición en la línea de 5.

1 me gusta

a nacho le cuesta mover las articulaciones mamita, cuanto peor puede ser un pibe de reserva por mas de que este ultima

1 me gusta

No sabemos jugar de visitante, eso pasa

Garco lpqtp

55 minutos no pateas al arco, el problema es obvio y no hacés nada? Este tipo tiene algun problema cerebral, no puede ser tan pelotudo.

1 me gusta

Las charlas con Pinola es para negociar más minutos del club de amigos? Nacho tendría que haber salido ayer

Si pones a la venta la camiseta de Nacho y Borja nadie se entera que es usada.

Hasta deben tener olor a jabón todavía

Hace cambios reberendo hijo de remil puta

1 me gusta

La putita de lanzini se le acercan a 10 metros y regala la pelota

1 me gusta

La defensa no pata a nadie y arriba las pierden todas… eso pasa, son muy mal equipo

La tenemos nosotros y al toque nos rodean, la tienen ellos y no marca nadie nuestro

O es cama?

nacho hace 6 meses que juega mal y no lo sacan nunca el trolo del dt

1 me gusta

Que cruz termino siendo Madrid

Juega al FIFA el pasante

4 Me gusta