Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

La gente tal vez?

De todas maneras si tenemos que definir el River verdadero, es el que es tamos viendo ahora. Un equipo cagón sin orden defensivo.

1 me gusta

A este equipo lleno de jubilados los pones a jugar dos partidos en 4 días pasa esto, BASTA DE VIEJOS CHOTOS EN LA TITULAR

3 Me gusta

como se nota que le arman el equipo al forro este

4 Me gusta

Ya veo el primer cambio…Mati Suárez x Nacho Fernández.

4 Me gusta

Si Borja no piensa pelear ni una sola pelota al menos ponganle otro arriba que si lo haga, y mandenlo al area a esperar los pases que es la unica manera en la que rinde.

Todos los rivales nos juegan con el mismo sistema táctico 5 - 4 - 1 y nuestro entrenador sigue sin encontrar la manera de contrarrestarlo porque nos hacen todos las mismas jugadas tanto en defensa como en los nuy poquitos ataques. Solamente los contrarios adelantsn un poquito 2 o 3 de sus volantes cuando pueden cruzar la mitad de la cancha porque si no se quedan atornillados en el círculo central.

1 me gusta

El cambio es CLARAMENTE Colidio o Solari por Nacho, no hay nada que discutir.

1 me gusta

hay 3 defensores marcando a Borja porque al pasante no se le ocurre poner dos delanteros solamente para que juegue Nacho

3 Me gusta

Totalmente, siempre del lado del hugo de la vida

1 me gusta

Otra vez dando lastima de visitante los viejitos?

Es una verguenza verlo a Nacho F en la primera de River

1 me gusta

La competitividad de Borja y Nacho por ser la Anti figura es hasta emocionante

nacho x pity
barco x solari

me importa 3 carajos la filosofía, estoy podrido de ser campeón moral… y esa frase de mierda hay q borrarla del club

3 Me gusta

Bue…

Lanzini jugo en la premier? En la premier de la india parece

7 Me gusta

El jugador premier

2 Me gusta

Mamita el centro de Lanzini. Que entre el Pity.

2 Me gusta

Nacho x pity
Pirez x boselli
Borja x un cono

Nadie destaca ni aunque sea un poquito, horribles todos.