Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

Aparecé de una vez Manolo

de local no tenemos problema, q ponga 5 volantes y con eso sobra… ahora de visitante hay q cambiar pq asi no sirve, si tiene q poner linea de 5 y hacer un partido inteligente HAY Q HACERLO!! no podemos querer hacer lo q hacemos en el monu en canchas de mierda q nos complican… seamos menos boludos

1 me gusta

Después se preguntan porque Herrera no rinde. Cada vez que jugo bien lo borraron inexplicablemente.

6 Me gusta

Pero eso no es Grandeza! No es la filosofía RIVER que quiere imponer el pelotudo del técnico.

1 me gusta

Hinchado las pelotas de este River de mierda.

3 Me gusta

que cobro el arbitro?

1 me gusta

Q resultadosta terminó siendo el foro.
Aguanten un poco…
Vamo River carajo!!

1 me gusta

Basta de toques , basta… si no está DLC , NADIE le pega de afuera! … me tienen las pelotas llenas con los toques de más!

1 me gusta

Hijos de puta, me hacen irme al foro de cirjosdania israel y milei, la reconcha de sus madres. No tienen perdon

4 Me gusta

No,nico,vos no…

Ni en el peor momento de Gallardo se veía esta bazofia.

Jajajaja desde que ví esa camiseta negra con la banda roja supe que era la cara de la derrota

Hay que mirar los partidos y listo. Te das cuenta solo…

1 me gusta

Cabecea hijo de mil puta

Jorge Barril y las torres de iluminacion. Esta gaga el falopero ese

Compiten a ver quien le erra mas al arco?

ya es preocupante lo mal planteados de caprichito
4 jugadores que no hacen nada para recuperar la pelota, se creen estrellas las lacras
la poca agrsividad de la defensa
querer salir jugando cuando te esperan, full psycho bielsa
y lo peor el CT de madelon discutiendo como mejorar el equipo cuando estan ganando y caprichito perdiendo sigue con la cara de perro que se lo empernan

1 me gusta

Forky Fernandez yendo para atrás

No saben pegarle al arco estos burros

1 me gusta

Barco es el único que le pone ganas