Copa LPF 2023, fecha 11:Gimnasia vs River Plate-Domingo 29/10-17.30 hs

Como te vas a dejar prepotear por ese marroncito Penalez Gilez?

no tiene ganas de jugar gp, se quiere ir a la mierda este pelotudo, ANDATE LA CONCHA DE TU HERMANA!!

1 me gusta

LADRONES HIJOS DE PUTA VAYANSE TODOS MIERDAS, los pasa por arriba ginnasia sonnuna verguenza ni el ricer de cappa daba tanto asco basuras

Un espejismo el partido con Independiente. Enzo y Aliendro no recuperan una pelota ni por casualidad.

No se da cuenta este pelotudo que debe poner un 4 sino se va a comer soberana goleada

La verdad no entiendo cómo nadie se nos anima en el Monumental

Pero ojo que era defensor central del bayern munich, sabe mucho

5 Me gusta

desde 2019 q vengo puteando a la defensa, es insolito q en este club nadie vea el asco defensivo q somos, me da una bronca de la puta madre loco

2 Me gusta

Es un papelon lo que hacen estas mierdad es una veresenza ladrones

Que fácil tienen siempre la amarilla a Enzo Pérez los árbitros

2 Me gusta

pedi el cambio renzo perez

Lanzini desaparecido en democracia

Lo cagones que son nuestros jugadores cuando la pelota va por el aire no se puede creer, hace rato que se ve esta falencia y nadie les dice nada a estas nenas.

3 Me gusta

Que se haga tratar la artritis

Enzo tiene unas ganas de quedarse sin despedida

Estamos jugando al trotecito, tranqui que aceleramos y le metemos 2 goles de taco.

Cuando se va el capitan derrota, es inaguantable ya

4 Me gusta

Kjjj mira lo que hacen

No pasan la mitad de cancha las putitas

Cuando lo enfocan a Demichelis y el tipo está con una cara de concentrado tremenda , pensas : bueno, se está dando cuenta que el equipo es una verga , ya sabe lo que funciona mal , está pensando como corregirlo en la semana .

Ahora cuando te das cuenta que todos los putos partidos pone la misma cara de imbecil y los errores se repiten y no cambia una mierda , es cuando pienso que la cara de concentrado es porque se va del partido y en realidad está viendo los capítulos de Alf en su cabeza , por la sonrisita estupida que tira cada tanto , no hay otra explicación .

3 Me gusta