Copa LPF 2023, Fecha 10: River Plate 3-0 Independiente- Mie 25/10, 21:00 hs

Esta noche me meten derecho de admisión si perdemos, pero me voy a sacar las ganas de putear al hijo de REMIL puta de DEMICHELIS. Que tipo nefasto y mediocre

1 me gusta

Simon es un sida por que mierda lo saco a Herrera?

Desquiciado hdp, otra ves Sidón? Andate a la puta que te pario astudo de mierda… infradotado mental

Nunca que vas a ver una cara nueva, la concha de su madre. Podrido de la dictadura de los perros de siempre.

1 me gusta

No entiendo porque Casco y Simon están de titulares

1 me gusta

Otra vez Simón de 4 mamita…

1 me gusta

a simón lo tienen que vender, y casco juega porque es de la mesa de los 7 (o 8?)…

1 me gusta

mira lo que es el césped, Brito la re concha de tu madre.

1 me gusta

¿Mamita, para que mierda le dan entidad al mono rostizado ?

2 Me gusta

Hijo de puta el relator, sale el mono y ya dice “salio carlitos”, que carlitos llamalo por el apellido hijo de puta bostero culo roto…

Ganemos y basta, hoy se gana si o si…

che quien mierda es el relator de star mas que esta con bostile? hace 5 minutos que esta hablando de bosta en la libertadores y chupandole la pija a momian, avisenle que relata un partido de River a este bostero hijo de puta

2 Me gusta

Dios mio lo que es la cancha, vi mas picante cuando fui al recital de miranda

4 Me gusta

Que grande Brito puso el humo gris

Insulten a Gangrena

1 me gusta

Ganen

Andate Demichelis

ganen y después bardeamos a demichelis

Como que juega Simon? Apagué la tv

Esta echa mierda la cnacha, no puedo imaginarme como va a quedar despues del resto de los recitales que tiene programados de acá a fin de año…Brito hijo de puta vas a destruir el impecable césped que tenemos…y que es la ventaja ante los otros equipos…

2 Me gusta