¿Que carajo pasó con la cancha?
Está hecha mierda.
Recitales…parece que se olvidaron de poner el arena antes de las placas protectoras…
Ganen y mueran, especialmente el pasante, brito y cia.
No espero nada y estoy seguro de que igualmente van a decepcionarme.
El tipo pone a palavecino al lado de enzo ja ja ja ja cierren todo. Hagan recitales gratis todos los días de doma y folklore en el monu
Ganen o hay balas
te digo que como esta la cancha hay que jugar con 2 delanteros. más directo, y menos pases.
Es un papelón que los recitales afecten lo deportivo. A quién se le puede ocurrir? Hay que ser tremendo delincuente que piensa únicamente en llenarse los bolsillos.
Hay que pegarle una patada en el culo a Brito, si el socio vuelve a votar a este delincuente hay que prender fuego todo.
Hoy a ganar y romperles bien el culo a estos muertos de Avellaneda, que quiero leer después al hincha infiltrado de estos largos en el foro como llora, porque su equipo es nuestra putita histórica…
Si Brito es reelecto hay que prender fuego todo.
Y me chupa bien la pija las obras que están haciendo porque esta realidad económica que vive el club es gracias a los logros DEPORTIVOS de Gallardo en los últimos 8 años.
Van a jugar al fulbito, cuando la cancha está hecha mierda por el recital
Armani; Herrera, GP, P Díaz, E Diaz; aliendro y enzo P; lanzini y barco; colidio y borja pondria esta noche basta de 5 volantes de local y a Nacho le doy descanso, veo como funcionan barco y lanzini si no rinden afuera y q entre el pity
cómo quedó el campo de juego al final?
Al parecer echo.mierda…
Hecho mierda quedó el césped, a mi ver no esta ni siquiera a 6 puntos como quieren hacer creer. Con suerte rasguña el 5
Gestión Brito…
Bárbara la gestión… Debe estar nadando en los verdes que se llevó por el recital del otro día.
Y el apoyo indirecto mala bosta, ya que su padre era socio de Massa y ahora este sigue su camino…y así se entiende porque le chupa un huevo varios cosas que perjudican al club y benefician a la bosta.
Cualquier día nos manda a poner azul y amarillo en algún rincón del monumental el banquero nefasto