Copa LPF 2023, Fecha 10: River Plate 3-0 Independiente- Mie 25/10, 21:00 hs

El mejor PT en meses fue este, ahora seguro decae un poco el equipo

esos comentarios de acompañan de una foto!!

En los 90 si veías una mina era porque realmente era futbolera, acá todas pendejas pubertas que no deben conocer ni a Cavenaghi.

1 me gusta

Desde que me dijeron en el tour que todas las tribunas medias van a ser palcos VIP ya ni me gasto.

desde que se fue danny se aputazo el foro

1 me gusta

No entiendo porque no juega Enzo Diaz

Ni siquiera. Es una serie de la más garca y aburrida de las dos, Dalma.

1 me gusta

La cancha se lleno de chetos y la calle se lleno de villeros, todo al reves, ex pais

1 me gusta

Cavenaghi? Seguro no es nadie al lado del verdadero ídolo PALAVECINO

Ir a la cancha hoy es visto como un evento para sacarse fotos para el instagram.

2 Me gusta

Alto cacerolazo en el ojo se comió el fugador del pueblo, a mí no me joden. Qué accidente ni accidente

3 Me gusta

que ST de mierda, en vez de arreglar la mitad que está hecha mierda, hagamos mierda la otra mitad que atacamos bien así

Cada vez que jugamos de local me acuerdo porque solamente quiero empezar a venir solo por Libertadores al monumental ( o clásicos en el campeonato)

1 me gusta

Como la primera vez que pise esta tierra sagrada hace 10 años lo primero que me toco hacer es ver un partido del Millo, saludos desde Islandia badres santos queridos!

9 Me gusta

A Nacho para que no moleste tanto en el medio lo mandaron más arriba :sweat_smile: …no era mejor sacarlo y meter a Solari…

1 me gusta

SOS una verga nacho

4 Me gusta

Que flananzo que es Fernandez…

1 me gusta

Y por eso te gusta tanto??

Como se duermen los centrales cuando vienen las pelotas aereas, son idiotas

2 Me gusta

cada pelota que le tiran a Nacho es pelotap perdida

2 Me gusta