Copa LPF 2023, Fecha 10: River Plate 3-0 Independiente- Mie 25/10, 21:00 hs

Que baile, hermoso baile a este hijo bobo minúsculo. A no aflojar en el ST.

Afuera ICEnacio, adentro Solari o el Piturri de mí vida

7 Me gusta

Demichelis: “Que lo saque por Colidio dice?”

2 Me gusta

Nacho debería salir, eso si. Quizás sea una buena oportunidad para el Pity o Solari.

1 me gusta

Paulo Diaz jugó éste primer tiempo como para que Guardiola lo lleve al Manchester City a jugar en la defensa al lado de Guardiol, de Stones, de Akangi y de Ake. :joy:

1 me gusta

El único que desentona es el 26.

fachoooooooooos, no dejan a la gente expresarse

Ya esta liquidado este partido, se gana bien ahora en el segundo tiempo

Que bien esta jugando Lanziniesta, como se crece en los clásicos

ahora lo empeora el dt con los cambios

No vendamos al chileno porque hoy es la unica seguridad que tenemos en defensa.

1 me gusta

Se vienen 5 cambios randoms del DT que desordena al equipo

Lo positivo que no hace cambio hasta pasada medía hora más o menos. Igual sigo esperando la renuncia de este nefasto dé DEMICHELIS

Ganar me salva del derecho de admisión, sino ya estaría a los gritos puteando al inmundo de DEMICHELIS

2 Me gusta

Un peligro tener a perez y aliendro amonestados, kranevitter deberia entrar rapido

El mediocampo jugó aceptablemente pero los mejores hasta ahora para mí son Paulo Diaz y Miguel Borja

Naaaaaaaaaaaa, ahora aparece demencielis en todo su explendor y cagamos, por eso hay que ganar 2 a 0 los primeros tiempos por las dudas

Sobra Nacho Fernández hoy, acá estoy en SM Alta y no lo ví hacer mucho. Yo lo sacaría por colidio.

Independiente va seguir metidos atrás. Aparte ahora atacamos para el lado más aceptable del césped

1 me gusta

La Hija de Dios es la serie menos interesante de la historia. Literalmente sería más interesante la vida de Gianina Maradona y sus aventuras con el Kun Abuelo y DaniStone.

3 Me gusta

Que muestre teta y culo por lo menos

3 Me gusta

Posta no se por qué HBO hace una serie de LA HIJA DE MARADONA. A quien carajo le importa?

2 Me gusta

MAMITA esas caras