Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

Si los jugadores juegan con un 50% de ganas, ganamos facil

les confieso algo, desde que vi que a la bosta y racing se le rompen los telones, tengo miedo que le pase lo mismo a River kjjj

Jugadas , no gano ninguna . O sea estuvo en la del 2015 pero se fue después de Cruzeiro creo

Encima nos relata Vignolo, que cagada, un bostero relatandonos. Debería tener prohibido relatarnos este hijo de puta…

2 Me gusta

estonces mando fruta morena jaja

Y si ganamos también.

1 me gusta

Equipo chico la puta que te parioooo

será este?

7 Me gusta

GUARDA EL PAÑUELOOOoo

si, las de 2015 y 2018, estuvo en las 2

Es más , jugó solo la del 2015 mepa , si en el 2014 ganamos la Sudaca

Monegra tira cualquier cosa, especialmente la goma de algún productor para estar en televisión, sin ninguna experiencia previa…

4 Me gusta

por lo menos nos hubiesen dado la platea que da a la camara de la transmision, parecemos recontra visitantes

4 Me gusta

Bueno me voy a dignar a ver un partido del river de mierdichelis para ver si este domingo puede ser mas depresivo.

che boludo, se re escucha a la gente de River a coparacion de partidos anteriores en el interior

2 Me gusta

Tiene pinta, ojalá, que lindo verlo lpm

2 Me gusta

¿Porque en Europa los árbitros no se pegan el micrófono con cinta scotch?

2 Me gusta

Y al jugadoooooor

Se re escucha mal

y al jugadooooooooooooorrrrrrr

2 Me gusta

Esa sensación extraña de querer ganar esta copita y al mismo tiempo pensas, NO, a lo mejor si perdemos FEO y dando pena, se va Demichelis y no regalamos la Libertadores 2024, hay que perder… pero después te das cuenta que se va a quedar el mogólico por mas que hoy nos metan 5, y entonces pensas… hay que ganar esta copita si o si

1 me gusta