Si los jugadores juegan con un 50% de ganas, ganamos facil
les confieso algo, desde que vi que a la bosta y racing se le rompen los telones, tengo miedo que le pase lo mismo a River kjjj
Jugadas , no gano ninguna . O sea estuvo en la del 2015 pero se fue después de Cruzeiro creo
Encima nos relata Vignolo, que cagada, un bostero relatandonos. Debería tener prohibido relatarnos este hijo de puta…
estonces mando fruta morena jaja
Y si ganamos también.
Equipo chico la puta que te parioooo
GUARDA EL PAÑUELOOOoo
si, las de 2015 y 2018, estuvo en las 2
Es más , jugó solo la del 2015 mepa , si en el 2014 ganamos la Sudaca
Monegra tira cualquier cosa, especialmente la goma de algún productor para estar en televisión, sin ninguna experiencia previa…
por lo menos nos hubiesen dado la platea que da a la camara de la transmision, parecemos recontra visitantes
Bueno me voy a dignar a ver un partido del river de mierdichelis para ver si este domingo puede ser mas depresivo.
che boludo, se re escucha a la gente de River a coparacion de partidos anteriores en el interior
Tiene pinta, ojalá, que lindo verlo lpm
¿Porque en Europa los árbitros no se pegan el micrófono con cinta scotch?
Y al jugadoooooor
Se re escucha mal
y al jugadooooooooooooorrrrrrr
Esa sensación extraña de querer ganar esta copita y al mismo tiempo pensas, NO, a lo mejor si perdemos FEO y dando pena, se va Demichelis y no regalamos la Libertadores 2024, hay que perder… pero después te das cuenta que se va a quedar el mogólico por mas que hoy nos metan 5, y entonces pensas… hay que ganar esta copita si o si