Basta de Sidón de 4 bastaaaaaa
Hoy 20:30 horas quiero estar feliz o porque:
- Ganamos
- Se fue el pasante que tenemos de técnico
No creo que se banque eso, no puede, hay que tener espalda y este nabo no la tiene
aaah, nacho viene dando asco todo el año y este sistema viene dando asco todo el año, sip, es lo ideal para ganar un partido clave.
– Matrin Demichelis, entrenador (intento de)
Vamos Rover y hoy el jugador que no rinda, en diciembre a buscar club.
Y que el salame del técnico está vez haga bien los cambios, porque con lo que quedó en carrera por esta copa pedorra, está obligado a desfilar y ganarla. Igual, en diciembre que se vuelva a Alemania, River le queda enorme y traigan un cuerpo técnico para ganar la libertadores el año que viene y todo lo que se le cruce a River…
el único visitante de los 8 equipos el buen riverín plate
Y…por algo la mafia de la AFA nos puso ese estadio y nuestros dirigentes cagones, lo aceptaron…una derrota nuestra hoy tapa el asco que es la bosta…
hasta canas tiene nacho fernandes, mamita que impresentable
Gestión de tonto y retonto a cargo del club, que tienen cagado de pedir algo para River…
Vieron el nivel de este torneo, no? Sino ganamos y subimos la estlla número 71 al palmarés más allá del técnico que tenemos es para pegar un par de tiros a las piernas de algunos jugadores del plantel que tenemos
Se imaginan si ésto le pasaba a la bosta? Hubieran hablado todo el tiempo de eso en los medios
De semejante injusticia
Si no le ganamos a este equipo que viene de ser goleado por Racing, es para echarlos a todos los que hoy están en la cancha…y si no ganamos está copa pedorra, es una vergüenza…con el plantel que tenemos y los sueldos que nuestros dirigentes le pagan…
algun stream para verlo?
Nunca hubieran jugado en Córdoba, los hubieran llevado como muy lejos a La Plata y le ponían una terna arbitral recontra bostera…
Si eso seguro, pero era solo una suposición
El as de espadas del pasante es Suárez y el idiota lo va a mandar a la cancha, porque el idiota va detrás de “la ley del ex” … Hasta ahí le da el cerebruto al idiota
Estoy por preparar el mate. No me lo caguen hijos de puta y ganen hoy
Estaba pensando eso, una pierna de Nacho Fernández debe ganar por mes lo mismo que todo el mediocampo del equipo al que vamos a enfrentar, o sea, no hay excusas