Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

Tello arbitrando para sus jefes Belligoy y Tapia, no cobró el penal contra De La Cruz y no le quiso sacar la segunda tarjeta amarilla y expulsarlo al 6 de Belgrano

1 me gusta

Demichelis ya esta con la cola dilatada pensando en que va a meter a suarez desp

3 Me gusta

lo de rondón es una falta de respeto en serio
pongan un pendejo NN

Salvo que ese unico delantero sea Julian o aunque sea Beltran, pero si tenes un matungo lento y torpe, tenes que poner otro delantero mas.

1 me gusta

Para mí el mayor desastre que hay en este partido es nuestro técnico…es horrible este Rover contra un equipo que es medio pelo…

5 Me gusta

NAcho fernandez no puede salir a jugar el segundo tiempo, y el novio venezolano del DT que ahora mismo se vay a a su patria a sacar petroleo

Antes que al forro este prefiero la vuelta de ALMIERDA

Tiene arquero belgrano? Si ponen un cono es lo mismo total estos no generan nada

2 Me gusta

No se decide el foro

7 Me gusta

Se viene el peor tiro de la historia

17 Me gusta

Que hermoso el trapo de son los mejores que acaban de enfocar, lo mejor de este primer tiempo

10 PALOS COSTO EL MUERTO ESTE GAlLARDOUUUU

7 Me gusta

enano hijo de puta
morite

4 Me gusta

Que bajon es ver a este River… me angustia enserio

8 Me gusta

no puedo ver mas esto, que daño que le hicieron al club de mis amores estos hijos de re mil puta

10 Me gusta

El mejor aporte del liquido en su paso por River

Solo deseo un acos que el enno hijo de puta se rompa las dos rodillas

1 me gusta

En su puta vida metió un gol de tiro libre el leprechaun este. Tirá el centro la concha de tu madre.

10 Me gusta

Pego doscientas patadas el rubio menemista de rolon y ni amarilla

Un desastre el inútil de Barco para patear un tiro libre…
Desastrozo el equipo, sin ideas, con jugadores que no dan la talla para poder ser jugadores de primera.y un técnico qie no sabe ni como armar este equipo…

Una vergüenza.

10 Me gusta