EN cualquier momento se hace expulsar el bobo de constantes pifiez, en estos partidos se hace caca el cabezon mufa
van 18 min y ya tengo ganas de apagar la tele, cuando entra el pity o algun pibe de inferiores?
Que feo juega river, nada que ver al equipo de local x libertadores.
De la Cruz el unico que se salva. No tenemos nada.
Me mata que cada comentario que aparece es una puteada a un jugador distinto
Mira que tierna la princesita de belgrano con la corona tatuada en el cuello la flor de puta
Que manera de hacer tiempo la de estos microbios…
Ya estan haciendo tiempo para ir a penales xq armani no te ataja ni una pelota de playa
hay que jugar con 2 delanteros y dejar de desperdiciar el primer tiempo demichelis la puta que te pario
Cualquier pibe de la octava es mejor que este muerto…
Borja es un negro pajero pero cuando le queda una patea. Estos forros pareciera que tienen orden de no patear.
Si esto termina empatado, no pienso ver los penales
Esto es empate, esta escrito en la Torá
Cada partido demuestran que no hacen un carajo durante la semana.
Bueno, a ver si aprovechan esto ahora y meten un gol…porque están jugando horrible contra un equipo medio pelo.
/ban
Miro el equipo titular y digo esto es lo mejor que tenemos? Y despues miro el banco y digo dios mio…
Hay que fletar a 20 tipos del plantel minimo
lo que ya sabiamos. Lo mismo de siempre. Hay que limpiar medio plantel urgente y al DT y su club de amigos. Y a los ñoquis si queremos volver a ser un equipo serio
.
MAMITA, SIEMPRE LO MISMO ESTOS EQUIPOS DE MIERDA HACEN TIEMPOoo
ni que fueramos el River 2018/19
Date cuenta cornudo de mierda que están haciendo tiempo. Reverendo pelotudo que es el dt de papel que tenemos
Traigan a Barinaga