Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

EN cualquier momento se hace expulsar el bobo de constantes pifiez, en estos partidos se hace caca el cabezon mufa

4 Me gusta

van 18 min y ya tengo ganas de apagar la tele, cuando entra el pity o algun pibe de inferiores?

2 Me gusta

Que feo juega river, nada que ver al equipo de local x libertadores.
De la Cruz el unico que se salva. No tenemos nada.

2 Me gusta

Me mata que cada comentario que aparece es una puteada a un jugador distinto

2 Me gusta

Mira que tierna la princesita de belgrano con la corona tatuada en el cuello la flor de puta

2 Me gusta

Que manera de hacer tiempo la de estos microbios…

2 Me gusta

Ya estan haciendo tiempo para ir a penales xq armani no te ataja ni una pelota de playa

2 Me gusta

hay que jugar con 2 delanteros y dejar de desperdiciar el primer tiempo demichelis la puta que te pario

8 Me gusta

Cualquier pibe de la octava es mejor que este muerto…

5 Me gusta

Borja es un negro pajero pero cuando le queda una patea. Estos forros pareciera que tienen orden de no patear.

2 Me gusta

Si esto termina empatado, no pienso ver los penales

Esto es empate, esta escrito en la Torá

2 Me gusta

Cada partido demuestran que no hacen un carajo durante la semana.

1 me gusta

Bueno, a ver si aprovechan esto ahora y meten un gol…porque están jugando horrible contra un equipo medio pelo.

1 me gusta

/ban

Miro el equipo titular y digo esto es lo mejor que tenemos? Y despues miro el banco y digo dios mio…

Hay que fletar a 20 tipos del plantel minimo

2 Me gusta

lo que ya sabiamos. Lo mismo de siempre. Hay que limpiar medio plantel urgente y al DT y su club de amigos. Y a los ñoquis si queremos volver a ser un equipo serio

.

3 Me gusta

MAMITA, SIEMPRE LO MISMO ESTOS EQUIPOS DE MIERDA HACEN TIEMPOoo

ni que fueramos el River 2018/19

4 Me gusta

Date cuenta cornudo de mierda que están haciendo tiempo. Reverendo pelotudo que es el dt de papel que tenemos

5 Me gusta

Traigan a Barinaga