Este torneo ni con la reserva lo juego
Lástima por el rodaje del equipo. Pero no es serio decirle a un club que busque estadio sin tiempo material de organizar un partido. Si lo llevan al TAS le rompen el orto a la Liga (?)
El torneo pasado no pague el pack futbol. Hoy en día sabiendo buscar bien podes encontrar todo con un buen stream.
donofrio no tiene peso en afa ni tampoco tiene un cargo en la liga profesional esta pintado el viejo
como puede ser que el presidente de gimnasia tenga un cargo mas alto y le pase la japi a river en la cara
somos las mereir del futbol argentino
basta viejo
nos robaron el campeonato pasado para darselo a boka y ahora esto
insisto, hasta boca salió a favor del River Camp
esto es una vergüenza
a ver si se plantan alguna vez en la vida los dirigentes
si fuera yo organizo una nueva asociacion con todos los clubes que estan peleados con la afa, hay muchos clubes que estan calientes con la afa porque a ultima hora cancelo los ascensos y descensos,este año a san martin de tucuman le robaron el ascenso que lo gano en la cancha
que donofrio cree una nueva superliga y el sea el nuevo presidente de esa asociacion seguro muchos clubes lo van a seguir y podra vender los derechos de television a todo el mundo,los inchas de river pagarian por ver a river jugar
El que paga el premium para ver esto, es un boludo. Y lo dije en 2016, no ahora.
Y el que lo escucha por radio, también.
Donofrio tiene la carta chiqui Tapia, el mismo le dijo que si y hasta fue a ver el predio, el presidente tiene que ir con todo y mantener la postura, que la chupe el impresentable de Tinelli, fundidor de empresas y socio de Cristobal Lopez.
Morite tinelli, vos y todos los microbios que viven con la de River adentro
Para que mierda crearon esa LPF ? Les dan poder a todos esos 4 de copas que ahora se revelan a las decisiones de AFA. No sé si en algún otro lado del mundo existe algo asi
Iba a decir que no tenemos que jugar una mierda esa copita, pero ayer pague el pack futbol.
VAAAAAMO RIVE
JAJAJA COMO VAS A PAGAR EL PACK FUTBOL TANTA ASSSTINENCIA IBAS A TENErrrr
Necesito que hable el muñeco
o sea que antes de las 8 tenemos que definir un estadio ? y si no lo hacemos perdemos los puntos?
es así o entendí mal ?
lo peor es que si le caes con un estadio de la B igualmente te van a decir que no está habilitado…
son de manual
Perdes los puntos que no sirven para nada porque no cuenta en el promedio.
Entonces que se lo metan en el orto y retiremosnos de esta copa nefasta ya mismo
No creo que River salga a buscar sobre la hora un estadio, hace 15 días pidió permiso y le avisan que no puede un día antes, es una forrada de las peores que le hicieron al club. Para mi perdemos los puntos en el escritorio porque banfield es una sucursal bostera más.
Acá Gustavo Lopez ya se está haciendo la paja pensando en eso como todo el periodismo
Que saque el Rodo un comunicado que diga
"Si CASLA compite en un supermercado, nosotros en el RiverCamp. A las pruebas nos remitimos:
Atte
El Rodo"