Copa liga profesional 2020

Podemos seguir puteando a Tinelli tranquilamente

1 me gusta

Segun una nota 100 mil dolares gasto River para acondicionar el River Camp, que se vayan a cagar todos.

9 Me gusta

NO CUMPLE CON LA CAPACIDAD !!! HIJOS MIL PUTA

4 Me gusta

Naaaa que hijos de mil puta. Tinelli la re concha de tu madre

4 Me gusta

Aaaah bue ahora entiendo todo. Mira quienes firman, todos los que salieron a boquear en la semana

4 Me gusta

Que River le alquile la cancha a Banfield, Central y el Malvinas Argentinas, y el Canalla y el Tomba costeen los viáticos, a ver cómo lo toman estos impresentables de la Liga Nosecuanto.

3 Me gusta

JAJA el punto 13 “no podemos dejar de considerar la historia, los idolos, los socios y los simpatizantes de este prestigioso club”, andate a la concha de tu madre

4 Me gusta

Morite futbol argentino. Alguien pregúntele a los brasucas si hay un cupo disponible allá ahora que Cruzeiro se va a la re mierda.

3 Me gusta

Habría que spamear esa casilla de mail con amables respuestas (?)

3 Me gusta

Alquilen la cancha más poronga del ascenso y pongan a la cuarta.

2 Me gusta

San Lorenzo
Argentinos
Lanús
Atlético Tucumán
Vélez
Gimnasia LP

Todos clubes de mierda te manejan decisiones hoy

5 Me gusta

Ay que buenos que son, no nos pueden permitir que juguemos ahí por nuestra historia… Ni nosotros lo sabíamos, que grandes…

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

Por favor Gallardo, pone la sexta de River. Unas ganas de agarrar el peor estadio posible y obligar a todos los equipos de mierda que nos boicotearon a jugar ahí, en las peores condiciones.

3 Me gusta

Es increible esto, lo mal que esta el país en todos los ambitos dirigenciales, UN MAMARRACHO lo de la LPF.
Ojalá gane el sentido común y Donofrio le cante el vale cuatro y les diga que el equipo se presenta en el River Camp, si el rival no viene que hagan lo que quieran.

3 Me gusta

Este torneo hay que jugarlo con las inferiores, es una asquerosidad.

Pone la novena muñeco y quedate en tu casa preparando los octavos de la libertadores y q se vayan a la puta madre q los pario estos soretes hdp con esta garcha de copa del orto

1 me gusta

Es un buen torneo de barrio para darle rodaje a los pibes y a jugadores que no tienen minutos como a Pratto o Zuculini. Espero que Gallardo no cometa el grave error de poner a algún titular para estos partidos.

1 me gusta

Baia baia

la prensa tiene poder parece el jueves niembro y liberman llamaron a tinelli titere de chiqui tapia y se burlaron de el.
seguro eso molesto a tinelli y a ultima hora cambio de idea para que no nos deje jugar el river camp

Muchachos, ¿alguien va a ver esta farsa y hacerse malasangre, y lo que es peor, PAGAR para ver esta fantochada?. Yo casi que ni tengo ganas de escuchar la radio y esperare los octavos.

3 Me gusta