Copa liga profesional 2020

Ademas me vas a decir que ese articulo no puede dejar de tener efecto en esta situación? Futbol sin publico y el motivo de jugar en rivercamp no es porque river quiere y punto, es porque aprovechando que hay una pandemia está remodelando un estadio principal de la copa América.

2 Me gusta

Muy cuidado el producto

5 Me gusta

que nefasto todo

3 Me gusta

Se preocupan de no dar una imagen verreta como liga, y en una eleccion de autoridades, que no podia dar empate, meten mano negra frente a las camaras.
Duelo de cinicos, son de terror.
Hay qie tirar una bomba en la afa.
Llamenlo a ruggeri

3 Me gusta

Para que necesitan 200 policías?? Si no hay público. Con 30 o 50 son suficientes.

3 Me gusta

Lo dice Castillo? Se juega en Guantánamo y al perdedor se lo tira a los tiburones.

8 Me gusta

Todavía se dan vueltas con la localía de River en Ezeiza, Unión - Arsenal suspendido por problemas con el operativo de seguridad (es a puertas cerradas, recordémoslo), Santiago Silva viene semanas entrenando y a pocas horas de jugar le avisan que no puede hacerlo por dóping, ESPN consiguió televisar la mitad de los partidos ayer mismo. Ay, ay, un desastre toda esta runfla de la AFA.

5 Me gusta

Que hermoso como los hinchas de todos los Clubes insultan a Tinelli en estos momentos. Tendencia en twitter ayer y hoy. Ni en San Lorenzo lo quieren ver ya

4 Me gusta

No que asco realmente, los de Banfield ya estan pidiendo los puntos, que desagradable, todas las fechas van a ser asi? Esperar a ultimo minuto a que nos habiliten jugar?? No tiene sentido competir asi, Gallardo pone a los pibes y que dirija el canchero

1 me gusta

Que lindo ya les quiero romper el ojete en 70 millones de pedazos

1 me gusta

Te das cuenta el nivel de irrealidad que el bosteriodismo le inocula a los débiles de mente que el chabón junta a Tapia, D’Onofrio, Gallardo y periodismo como si fuera un bloque monolítico con los mismos intereses.

2 Me gusta

Quiero en el River camp jugar, y un dirigente de AFA matar (?)

4 Me gusta

Y, supongan que soy de Banfield y me desayuno leyendo que Unión puede perder los puntos con Arsenal por no poder jugarse.

Hubieran dicho de una River Camp sí, River Camp no.

Con el nefasto Grondona estábamos mejor, AFA sos impresentable.

2 Me gusta

Dicen que Unión - Arsenal al final se juega.

Bueno, hasta que no den el puntapié inicial no confirmemos nada.

2 Me gusta

Somos el hazme reir de Sudamérica

3 Me gusta

Esta copa '‘larry d clay’ hay q jugarla con suplentes… Hay q ganar la libertadores viejaa

1 me gusta
3 Me gusta

Ahí tienen hijos de mil puta y haber si NOS DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS

En que quedamos, por un lado unos dicen una cosa y por otro sale esto

En tyc mostraban como hoy estaban trabajando en el River Camp. Me parece que es un indicio que se juega ahi nomás. Aunque puede pasar cualquier cosa con estos hdp