Copa liga profesional 2020

2 Me gusta

Nachito

1 me gusta

nacho con la cabeza… de arriba

1 me gusta

La alegría de Newell’s duro menos que el gol de chanchope

1 me gusta

Ya le desneutralisaste la pregunta a poner tantos adjetivos calificativos buenos. Le haces quedar como si dice que no queda mal.

La pregunta debió ser que opinas del River Camp como alternativa de localidad a estar el monumental en remodelación

1 me gusta

Me puede decir “NO, mira a mi no me parece que sea asi” y punto. Y explica lo que le parece que es y ya. Puedo estar equivocado yo. El es libre de refutar, yo lo que pienso no son calificativos buenos, veo cosas objetivas, son las razones exclusivas por las cuales jugamos ahi.

nievels se comio el tercero de talleres

Que murga que es newells hermano

1 me gusta

No tienen nada más que Nachoto, el resto son de madera…

1 me gusta

Porque le chupo el culo a todos los dirigentes actuales del gobierno…

1 me gusta

Ese colombiano balolles de talleres es bueno eh no lo tenía.

Solo con la fe de Nacho, porque el resto son un rejuntado nefasto.

Sáquenle el “profesional” al título del tema, el coso este es cualquiera excepto profesional.

4 Me gusta

A mi el que me gustó un toque fue el grone carbonero de gimnasia

1 me gusta

Ahora se rumorea que llamaron desde el gobierno nacional, retaron a Tinelli y este va a dar marcha atrás.

Yo tengo una opinión formada sobre el tema y lo discutía con mi viejo que estaba en contra del River Camp (se deja influenciar por López en la red).
En primera me parece una terrible pelotudes discutir 2 semanas por algo tan intrascendente, pero estamos en argentina y todo es rosca. Me parece una pelotudes porque antes de discutir tanto por el campo de River deberían poner más las energías en armar una liga y organización seria con las reglas claras con la televisacion. Esta copa me da vergüenza…y me chupa realmente un huevo, solo me interesa la libertadores hoy. Y sobre el River Camp, opinó que si bien no es lo mismo que el campo del Real Madrid, para qué quieren que River gaste dinero en alquilar otro estadio más (ya alquila el de independiente) si ni el público puede ir y tiene una causa coyuntural que es remodelar el Estadio que beneficia al fútbol argentino. Muchos periodistas dicen que otros equipos pueden pedir también jugar en sus predios, pero si no tienen la circunstancia de remodelar la cancha no es atendible para nada.
Lo mismo le pasaría a Racing si empezaría a remodelar el Cilindro y le piden no jugar en el Tita Matiuzzi y que alquile otro estadio, y encima para jugar un aborto. Para que un gasto innecesario si no va a haber público y tendría los gastos destinados en la remodelación?
Todo esto es político, pero no lo quieren admitir, porque Tinelli no quiere perder poder en su nuevo cargo de la liga profesional y el resto de los dirigentes se alistan porque están en contra de Donofrio por la plata de la tele. Pero con este contexto excepcional es atendible el pedido de River.

5 Me gusta

de paso que le pidan que no vuelva más a la televisión porque estupidiza a la gente

6 Me gusta

Lanus todavía no se, pero Galleres y Ñuls entregan contra la bosta, fijísima

7 Me gusta

Esperemos que sea cierto, porque Tinelli no da un paso sin aval político…“se entiende no”’???

3 Me gusta

Ya todos sabemos como termina esto, Alberto Fernandez llama a Gallardo y le pide disculpas y se juega en el River Camp, de paso le pregunta que vacuna cree el muñeco que va a servir y que tiene que comprar la Argentina.

Mañana todos diciendo que River maneja Conmebol, a Tapia y la presidencia de la nacion.

10 Me gusta

imagen

17 Me gusta