Que mierda sacan cuentas? ustedes creen que ESTE equipo puede ganar en mexico??
Mira que siempre le pongo buena onda, y me dejo llevar por lo pasional, pensando siempre en positivo, pero hoy me cansaron, JUAN AURICH la concha de su madres, habia que liquidarlos, 3 tiros en los palos, mala suerte? si, pero antes hubieran muchisimas mas jugadas y erraron por sobrar o por perros
La cosa es increible pero seguro pasamos somos el peor segundo, jugamos con los sucios. Ganamos 2 a 0 la ida y como el destino nunca estuvo ni estara con nosotros perdemos 3 a 0 para que sea la frutilla del postre de un año nefasto
Es bueno un empate en Mexico siempre y cuando San Jose, en la altura, le gane o empate con Juan Aurich. Y que en la ultima fecha que Tigres le gane a Juan Aurich.
estamos hasta las bolas para clasificar. increible. y encima si pasamos nos toca bosta fija pero fijisima. parece que el destino nos odia este 2015 salvo que se tenga preparado un giro cinematografico y pasemos de pedo y nos cojamos a boca en 8tavos cosa que seria orgasmica. ya no se que pensar. ahora a sufrir hasta la ultima fecha y despues veremos.
ya estamos afuera muchachos, y aunque pasemos no lo merecemos. impresentable el equipo por donde se lo mire, encima tiran que van a subir sueldos, que los jugadores piden aumentos, ¿porque no se van a la concha de sus madres?
al aurich le queda de visitante san jose y de local los tigres.
como esta el grupo puede que los del san jose salgan a ganar y lo hagan con la ventaja de la altura o empaten y en la ultima tigres puede que juegue con suplentes en el cesped sintetico ahi va estar jodido el tema puede pasar cualquier cosa.
Ya fue hermano, para mi la copa terminó hoy. Aparte para que mierda quiero clasificar a octavos? Para que nos rompan el orto? A ponerle fichas al torneo y copa argentina
Ya estamos afuera, no hablemos mas de la libertadores, este año esa copa no era para River, nos están pasando TODAS y no nos sale NI UNA, ya esta, seamos sinceros muchachos, alguien puede creer que podemos ganar esta copa asi??? no nos chamuyemos a nosotros mismos
Después que perdimos en la altura que vengo diciendo que no contemos el partido con Oruro en el Monumental porque podíamos llegar a jugar ese partido por nada, DICHO Y HECHO !!!
Aunque los goleemos nos vamos a quedar afuera, ya esta, se hizo todo mal desde el verano y aca están las consecuencias, se sabia cuales eran los problemas y no se hizo NADA para solucionarlos
No hay chances de clasificar muchachos, dejen de soñar, ya quedamos eliminados, y si se da un milagro, pero un milagro, es al pedo porque en 8vos nos sacan rapidito, el que nos toque.
Tal cual viejo, o vamos a ser tan pelotudos de darle revancha a la bosta y que nos coja de parados en octavos haciendo olvidar todo lo del año pasado? no gracias, yo paso y eso no es ser cagon, es ser inteligente y vivo dentro de todo lo malo, prefiero quedar afuera ahora y empezar de cero, refundar todo antes que pasar vergüenza y comerme un papelón histórico ya sea con la bosta o con cualquiera que nos toque, porque ASI como estamos, no le ganamos a NADIE
Ya esta, ahora yo a estos hijos de puta les voy a exigir que ganen TODO lo demás, sin margen de error, chau Libertadores, entonces ahora ganen el torneo local, la suruga, la supercopa, la sudamericana, la copa argentina, los clásicos y hasta el amistoso con Sevilla o que se vayan todos a la re puta madre que los re mil pario, desde la dirigencia, pasando por el cuerpo técnico y terminando con los jugadores
Yo si fuese Tigres a River le juego con toda para eliminarlo y a Juan Aurich le doy los puntos. Es mas accesible jugar con estos muertos que con River para ellos.
Ganando los 2 que quedan tendríamos 9 pts y entraríamos entre los peores segundos. Prefiero evita jugar con los soretes en estas condiciones seria coronar el año de mierda que venimos teniendo. Seria darles revancha muy rapido.
Quiero pensar que pasamos, que este grupo lo va a sacar adelante, pero al ver cosas como las de hoy, cuesta. Igual, sigo sosteniendo que una clasificación, más por la situación de hoy, cambia todo el panorama, el tema es que así no se consigue…