Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Son diferentes formas de arrugar para mi, como un jugador que se termina de comer 5 puede sale corriendo a sacarse una foto con Gago y a pedirle la camiseta, ese jugador jugo todo el partido disminuido mentalmente le importaba mas la camiseta de Gago que hacer un buen partido, es otra forma de arrugar para mi, después esta el arrugue con diarrea que es el que le pasa a Velez, ese es otro tipo de arrugue pero ambos son casos donde los jugadores juegan condicionados por algo extrafutbolsitico que los hace rendir menos, ya sea por miedo, por admiración a la caca o lo que sea da igual porque le resultado es le mismo, jugas por debajo de tu nivel porque estas condicionado por un agente externo a lo futbolistico y es algo mental que nada tiene que ver con el juego en si, mas alla de que nadie niega que boca es 100 veces mas que le zamora, pero flaco un poco de amor propio, un poco de vergüenza tenes que tener, te comiste 5 y salis corriendo a pedirle la camiseta a Gago??, no vaya a ser cosa que otro compañero llegue primero y después no puedas volver a casa con al camiseta de Gago para mostrársela orgullos a su hijo, eso me parece NEFASTO, da vergüenza.

Me imagino la escena, llega el jugador de Zamora a su casa, y su hijo de 5 años sale corriendo a abrazarlo y le pregunta papi como te fue, y el pelotudo saca la camiseta de Gago y le dice, mira hijo tengo la remera de Gago y no la lave, esta transpirada y todo, pero PELOTUDO DE MIERDA; te comiste 5 y tu orgullo es tener la camiseta de Gago, eso para mi es ARRUGAR, mentalmente estas arrugando.

1 me gusta

igual eso siempre paso. convengamos q mañana jugamos vs el RM, perdemos 4 a 0, y es fija q varios van a cambiar camisetas al final de partido.

Si el Granada pierde 3-0 contra el Barcelona… ¿Para vos arrugo?

Si te comes 5 no, en todo caso lo harás en le vestuario y vas a pedirle la camiseta a CR7, en todo caso, ahora salir corriendo para pedirle la camiseta a Gago, mamadera sos un pobre tipo, cero orgullo, cero amor propio, cero todo.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Boca no es le Barsa, no creo que valga la comparación, y en todo caso si tiene sentido salir corriendo a pedirle la camiseta a Messi, a CR7, ahora a Gago??? comprate una vida hermano, muy pedorro me parece.
Zamora es mucho menos que boca, de la misma manera que lo son Defensa y Justiucia y que Termperley, si si TEMPERLEY, y estos últimos no arrugaron, por lo menos pone huevo, actitud, eso no te puede faltar NUNCA, Defensa y Temperley perdieron con bosta igual, pero la imagen que dejaron fue otra, lo del Zamora es asqueroso, es arrugar antes de jugar, vienen en le avión pensando cuando le van a pedir la camiseta a Gago, cuando le van a tocar la cola a Chavez, cuando le van a pedir una autógrafo a Orion, es NEFASTO para mi punto de vista que un jugador vaya a jugar un partido ya desde ante mano con esas prioridades en la cabeza, y te repito, una cosa es que te mueras por tener la camiseta de Messi, de CR7, ahora por tener la fotito con Gago?? es MUY DE CUARTA.

2 Me gusta

Para mi que CASLA pasa eh, va a ganar los dos partidos de local y va a sacar un punto en Brasil

Como que la comparacion no tiene sentido? VOS decis que no tiene sentido porque estas defendiendo tu punto de vista. Si el Barça le gana al Granada no es porque este arrugo, sino porque se dio la LOGICA, que por calidad de jugadores habia muuuuchas mas chances de que gane el Barcelona a que pierda vs el Granada… bueno, lo mismo pasa con boca-Zamora, que si te pones a comparar jugador por jugador, no sabes si reirte o llorar y por logica, seria lo mas normal del mundo que boca gane ese partido.

Sinceramente todo lo que decis me parece una pelotudez. De onda aramixs, eh? pero es lo que pienso… Tu definición de “arrugar” es cualquier cosa menos certera.

casla tiene un quilombo barbaro… por un lado esta lo que piensa el dt, que si por el fuera se cuelga del travesaño hasta contra sarmiento de local, por el otro los directivos que ya no se bancan lo defensivo que es y parte de la hinchada que tampoco. entonces, cuando bauza, a contramano de su gusto, intenta ir, se convierten en un flan que pueden perder con cualquiera. boca gano casi todos los partidos e inclusive el unico que empato en el año lo merecio ganar comodo contra colon… si casla va, se come una goleada con los bosteros y si se cuelgan del travesaño a la larga los embocan como ayer el san pablo y fueron. la paternidad es medio vieja, en los ultimos 10 años fueron: 11 para casla, 7 para boca y 3 empates; en los ultimos cinco: 5 para casla 3 para boca y 2 empates. para mi, no pasa casla ni en pedo en un hipotetico cruce.

Si es mi punto de vista claro esta, para mi un jugador que va a jugar pensando en sacarse una fotito con Gago es un pobre tipo, y entra a jugar mas disminuido mentalmente porque la verdad que tu ilusión sea sacarte una fotito con Gago habla a las claras lo pobre que sos, y seguís sin entender lo que quiero decir, la logica es que boca le gane a Zamora, eso nadie lo niega, también la lógica dice que boca le va a ganar a Temperley y a Defensa de local, ahora en el tramite de los partidos fueron muy distintos, y todos los equipos estos que nombramos son mucho menos que boca, pero lo de Temperley y lo de Defensa fue DIGNO por lo menos, lo del Zamora fue una vergüenza, no es una mierda LOGICO que te comas 5 y ya desde antes que termine le partido estas 3 a 0 abajo termina el primer tiempo y en lugar de preocuparte porque no te haga mas goles te lo estas chamullando a Gago para que te cambien la camiseta, ESO ES LOGICO para vos??? dejate de joder hermano, eso es jugar disminuido por una admiracion hacia un jugador que NO LO VALE, los del Granada lo hacen con Messi es entendible ahora con Gago?? es de cuarta, creer que el rival es una especie de dios griego y vos tenes la oportunidad UNICA de tocarle el pelito a Gago, asi salieron a jugar los de Zamora, obvio que son menos que boca pero no podes no tener orgullo, vergüenza deportiva, porque te repito Defensa y Temperley son también muuucho menos que boca y sin embrago no arrugaron como SI arrugo el Zamora, porque para mi ir a jugar contra un boca que no gano nada, que viene de fracaso en fracaso y hacerte pis encima para pedirle la camiseta a Gago es ARRUGAR, porque estas jugando condicionado creyendo que al lado tuyo juega Messi, pero no lo es, y si para ellos Gago es Messi son unos pobres tipos que sin dudas entran a jugar contra boca un aprtido que ya perdieron de ante mano pero NO porque boca sea mas, sino porque se hacen pis encima cuando lo ven transpirar a Gaguito.

Y no vale tu ejemplo, porque podes quedarse maravillado si lo ves jugar a Messi o a CR7 contra vos, te puede pasar, ahora con Gago??? dejame de joder, el 5 de Temperley lo caga a patadas a Gago en lugar de pedirle la camiseta.

Si CASLA pasa de ronda no creo que quede peor segundo, dado que en ese caso por lo menos llegaría a 9 puntos, con lo que no se enfrentaría con bostita.

Va a haber muchos equipos con 8 y 9 puntos. La diferencia de gol va a hacer la diferencia. Es imposible saber donde quedaríamos si hacemos esa suma. Lo que sí parece bastante claro es que los tres primeros van a ser Boca, Corinthians y Racing, en ese orden. Quizás, si goleamos a los peruanos y bolivianos, no nos toca ninguno de los tres.

Sinceramente, hoy no me preocupa quién nos toque. Este plantel demostró que en las paradas difíciles siempre salió bien parado.

El partido con Racing del año pasado, que era una final y definía el 90% del campeonato, River jugó con suplentes.

Después no recuerdo un partido clave donde este equipo haya flaqueado.

2 Me gusta

Mientras no nos toque un equipo Brasilero, no le tengo miedo a nadie.

Mira si le voy a tener miedo a alguien, esto es RIVER la concha de su madre. Si pasamos, que venga el que se la aguante.

1 me gusta

Dejalo, el otro día defendía a capa y espada a Orlando como un crack épico.

Ganen hoy la re puta que los pario que no quiero estar con la calculadora hasta el ultimo minuto del partido con Oruro

Si llegamos a pasar (dando lástima como venimos) espero y QUIERO que nos toque Corinthians.

estamos obligados a ganar en mexico, y a ganarle a SJ y asi todo nos nos aseguramos la clasificacion. hermoso todo

Ya esta, estamos afuera. No se que quieren calcular.

1 me gusta

DEPENDIAMOS DE NOSOTROS PELOTUDOS, ERA TAN OBVIO QUE ESTO TERMINABA ASI

1 me gusta

Lleven valijas de $$ a Mexico.

Aunque estos pelotudos son capaz de empatar igual.