Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

Mondaini sera ese 5 que tenia Gimnasia? Todo dicho si es asi

No, este Mondaini es un ex boca.

1 me gusta

Que lindo sentarme a ver el partido sin ninguna responsabilidad juju

1 me gusta

Tengo un fútbol 5 a las 19 y de ahí me voy a ver el partido con amigos de River. Qué cosa hermosa este jueves la puta madre, qué diferentes los días que juega River.

No hay que creérsela pero hoy tendríamos que poder ganar sin mayores problemas. Ganando llegaríamos bien a la semana que viene con ellos de nuevo acá y ahí sí que empiecen las especulaciones con los últimos dos partidos por jugar. Quiero que seamos primeros para no cortar clavos.

1 me gusta

asi forma River?

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Ponzio, Fernández, Pérez, Pity Martinez; Mora y Pratto

Me gusta que la defensa se está afianzando. La dupla Maidana/Pinola finalmente esta dando los frutos que se esperaban y Sarachi no solo ataca, es un matafuegos en defensa también. Faltaría un partido consagratorio del lateral derecho y ya estamos, camino a campeonar.

Tucumán ganó en la altura con Bostalla así que ganen en Ecuador con Armani en pija. No espero menos.

4 Me gusta

Hay altura?

Para ser campeón… Hoy hay que ganar

Partido clave, GANEN

1 me gusta

Esto demuestra el error de la dirigencia. Tenian que sacarse de encima al muerto de Lux y dejarlo a Batalla de suplente para que crezca junto a un arquero como Armani.
Espero que en Junio nos den la alegria de la rescision del contrato de uno de los peores arqueros de la historia de River como lo es Lux

2 Me gusta

Están viendo ESPN? Está literalmente hecho pija el pasto para hoy…

Vamos River , se gana 3 a 1 !!!

Crece mas como jugar y gana confianza jugando que atajando en reserva. Lux debe haber atajado el amistoso contra la U de Chile nada mas desde que empezo a jugar Armani

1 me gusta

Es HOY River eh!! Si ganamos por dos goles de diferencia o mas quedamos primeros… no la dejen pasar, la puta que los pario!

1 me gusta

No dejen pasar esta oportunidad de acomodarse en el grupo. Hay que ganar sí o sí.

2 Me gusta

terminar hoy con 2/3 puntos de 9 posibles no seria para nada alentador, hay que ganar

1 me gusta

es el grupo de la muerte. tampoco la pavada.
todos son equipos grosos.
encima vamos de visitante. y los arbitrajes en la libertadores son ultra localistas.
parada brava.

2 Me gusta

Preparando la alta picada para ver el doparti, birrin dr por medio

Vamos galiina!!!