Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

Es una verga el Flamengo, hay que ganar este grupo con comodidad, viejo! Los estoy viendo ahora vs los burros de Santa Fe y no me explico como no vamos punteros con puntaje perfecto.

Hay que poner un mediocampo que tenga sentido, y adelante que juegue cualquiera, son todos buenos (menos Auzq*i).

6 Me gusta

que pase al revés :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

[TWEET]986787397928214528[/TWEET]

[TWEET]986795767821164545[/TWEET]

Ganandole los 2 partidos a Emelec estamos virtualmente clasificados.

Empatando 3 y ganando 1 creo que también

Bueno River ahora a ganar y liderar el grupo 4 hasta la clasificación !!!

1 me gusta

Por como viene la mano este grupo que nos tocó va a ser el más parejo de todos y se define todo la última fecha, y el segundo puede que clasifique con 8 puntos, es un grupo donde no veo a nadie sacar más de 11 puntos

1 me gusta

Yo hubiese preferido una victoria de Flamengo hoy la verdad. Si bien es cierto que no se pudieron escapar en la punta, si ganaban los brasileños, mañana tanto una victoria como un empate contra Emelec nos dejaba en puestos de clasificación, y con ventaja numérica sobre el 3ro. Ahora queda todo apretado y es una lotería, ni hablar si no ganamos mañana.

1 me gusta

Hay que romperle el culo a todos y listo.

4 Me gusta

Es que cualquiera sea el resultado mañana el grupo va a seguir apretado y así será hasta el final, porque nadie gana de local, son todos puros empates.
Ojo que al ser así el grupo nos permite en el peor de los casos perder mañana y aunque quedas último estas a 3 puntos del primer, la próxima fecha ganas de local y estas en zona de clasificación, por eso para mi el empate mañana es bueno.

Yo firmaba el empate si ganaba el Flamengo, ahora me entraron todas las dudas. Lo que decís es cierto igual, que esté apretado puede darte la chance de que aun no sacando los mejores resultados, puedas clasificar si los demás tampoco consiguen despegarse.

Se juega en el estadio George Capwell de Guayaquil desde las 21.30 (hora argentina). El árbitro será el paraguayo Enrique Cáceres. Televisa Fox Sports 2.

Mufa

seria genial que arriba jueguen Scocco y Mora. Basta de Pratto

Amigo este grupo aparece bastante complicado pero creo que la gran clave es el partido de mañana porque si River se trae los 3 puntos de Guayaquil entonces el panorama se aclararía bastante mirando las cosas ubicados en el primer puesto.

2 Me gusta

Va a estar jodido, odio jugar en ecuador.

Lindo partido para perder y que los medios se coman a Gallardo hasta que otra vez se tengan que tragar su pija peluda hasta el esófago.

Perdemos por goleada

Todos sabemos que este equipo no tiene la mística del boca de guillermo para sacar resultados de visitante

1 me gusta

Mejor

Empató el Fla.
Armani & Cía hagan lo suyo.

3 Me gusta