YO estoy confiado, no dije que vamos a salir a jugar a lo Barcelona, estoy confiado de traer los 3 puntos juegue como se juegue.
pienso que volvemos con los 3 puntos
Daleeee. Toda la fe
Si no ganamos vamos a cortar clavos con el orto.
Vamoooo River!!
Ramón puso el equipo en “modo copa” con Sorín, hasta ese momento nunca lo había hecho.
¿Vos crees que los buenos profesionales no aprenden o no evolucionan? Por supuesto que sí, y por lo general lo hacen antes que la media. A mí en aquel momento no me gustaba lo que hacía y el tiempo se encargó de darle la razón a Ramón, como era de esperar.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Que vos estés muy confiado está bien, el problema sería que lo que escribiste antes lo pensara Gallardo. Por suerte él es dt y nosotros hinchas.
ni hablar, pero si por causa de alguien estoy confiado es justamente por ÉL
juega RAFITA SANTITOS entonces?
River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones
Yo soy soldado de tavo y él lo sabe. Pero eso que pones, CH
Te dejo esos dos threads de los cuales estoy totalmente orgulloso. Un abrazo
Y yo tengo una manija
sin dudas, yo me acuerdo que habia una epoca que creaba los threads de los partidos pero con muchiiiiisimo contenido, estadisticas, datos, todo, y lo hacia yo a mano en un excel y subia la imagen
ya voy a volver
Si juegan juntos Enzo y Nacho esperaré el mismo fútbol pedorro de River, hasta que mete mano en el medio y ganamos.
Es uno o el otro. Mayada tiene que jugar ya sea de 4 o de 8. Un equipo que tiene aspiraciones a ser campeón de America no puede tener de 4 a un pibe verde que ni siquiera es 4.
Vos jugas en los importantes amiguero, guardate que en breve entras
Es una gran noticia que no juegue Jefferson Montero. Era muy probable que nos coja por las bandas. Por lo menos en Ecuador
El vuelo Lima-Guayaquil está demorado sin horario de salida.
Borre-Mora para jugar de contra me parece una buena delantera …
Un avión trabado en el aeropuerto de Lima retrasa la partida de River hacia Guayaquil.
A Pratto no lo saca ni en sueños Gallardo.
Veremos, a lo mejor el gordo puede jugar los ultimos 30 y agarrar cansada a la defensa rival.
No quedará afuera Palacios? Si mal no vi, Gallardo convocó diecinueve jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Jugadorazo con más lesiones que partidos.