Santos mantiene todo, salvo a Danilo que se fue a Porto. De todos modos llegó Fucile que si encaja bien no va a hacer que se note tanto la ausencia de Danilo.
Jajaja no puedo creer que metí al del Milan. Me confundí con otro y ahora no me acuerdo el nombre. Ya se me va a venir…
De dónde saca tanta guita el Santos?? Tiene algún dueño o hincha poderoso?
Ah, pusiste dos Nacional sin aclarar el país, yo voté al del Muñe (?) para quemarlo, llega a ganar la Libertadores y me la corto.
Está fuerte la economía de los clubes brasileros, viene por ese lado, al margen de que también están endeudados muchos. BMG está metido con mucha plata también y encima Santos, para bancar a Neymar, tiene apoyo del gobierno con créditos y esas cuestiones. Van a hacer lo imposible para retenerlo hasta después del mundial, no sé si va a ser tan fácil.
Debe ser Elano.
La cuestión es que tiene el mejor plantel, veremos si tiene tanta suerte como la copa pasada. Me acuerdo contra el América no sé si fue, que pasó cagando.
Que calidad le pone Dinho a esta competicion. Terrible.
Flamengo despidió a Luxemburgo
Flamengo, que acaba de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores, despidió al técnico Vanderlei Luxemburgo tras una serie de entredichos con directivos y jugadores del club.