Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

sali un momento y cuando regreso ya estan 3 a cero

Se les dará?

La verdad lindo equipo, buen partido de Chivas pero no les dio el físico después. Me gustó mucho Obolo.

no la pechés Velez y ganá la Copa.

Bosta ponía a Insúa por izquierda para no tocar al triste, obviamente no rindió una mierda.

ojala no ganen la copa ni velez ni boca

Yo si espero que la gane Velez, le va a hacer bien al fútbol argentino y verlo jugar es un placer para mi, espero que siga por este camino.

Es el orgullo de Argentina Velez, el unico equipo que nos deja bien parados

Para mi ningun equipo argentino futbolisticamente tiene chances de ganar la copa, no descarto nada porque tienen mas experiencia y los equipos de paises con menos tradicion tienden a arrugar, pero por meritos futbolisticos no deberian.

Velez hoy jugo pesimo, el 3-0 es mentirosisimo, solo se dio porque Chivas desaparecio de la cancha.

Que Godoy Cruz se enfoque en el torneo, pensar que aca tiene chances, en la Copa ni pasa primera ronda:lol:

como extraño las noches de copa la puta madre

yo quiero que velez gane el torneo, velez pregona buen futbol, pero me tienen harto, se piensan que son grandes ya, y para mi son una moda, aunque juegan muy bien, pero bueno, son un ejemplo a seguir, eso pasa cuando se hacen las cosas bien desde abajo.
tienen las mismas internacionales que nosotros, una humillacion que nos pasen

El pocho es Bostero…

Lo bien que juega Velez che, y el pocho insua… Bue es un jugador que me hubiera gustado tener en River.

mientras rinda, como rindio en independiente, o en boca, que sea de mandiyu por mi

passarella tambien

alguien tiene alguna idea de porque fue el minuto de silencio en el doparti de Velez?

Por lo que pasó hoy en Once

me parecia.

//youtu.be/vFh76Nc-nsI&feature=channel

//youtu.be/WzxstccLtvc

pierde lanus 1 - 0 con olimpia.

:D:D