Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Ojala renuncie, se arme quilombo, lo echen a Riquelme, pierdan la libertadores en fase de grupos, queden últimos en el torneo, lleguen a la final de la Copa Argentina y se la ganemos nosotros.

Bueno dejo de soñar. Dijo el presidente de Boca que no renuncio…

Riquelme es el presidente de Boca eh. El poder que tiene es mucho mas grosso de lo que pensábamos. Se esta cargando al técnico que acaca de sacar campeón invicto al club hace 2 meses. Tremendo lo de Riquelme, tremendo. Ni Macri hubiera podido hacer una maniobra así.

Renuncio el monumento a la fealdad? qué bueno… andate a la reputisima madre que te pario Falcioni, asco recalcitrante.

PD: Saludos del Búfalo.

me parece q no va a renunciar, tengo ese presentimiento
igual lindo quilombo se armo

Situação de Abel no Flu começa a se complicar

Otro equipo del grupo de los bosteros con el DT en la cuerda floja

Hay un delantero de Flamengo que va a jugar esta noche en Lanús que se llama Deivid:mrgreen:

Alguien me explica lo de Falcioni? No entiendo nada.

Ayer me dolieron los ojos viendo el partido.
Increíble que se haya preferido el empate ante un equipo tan horrible como el Zamora.

Estaban en el vestuario y IceMan le critico como juega boca, y Hopper () le contestó: “Cuando seas técnico hablamos” y se fueron a las manos, segun Maurito Viale

Estuve leyendo que la pelea fue con Cvitanich.

Parece que Falcioni se enojó con Cvitanich por hacerle caso a Freezelme dentro de la cancha y no a él, Freezelme lo escuchó, se enojó y la podrida se armó (qué lindo, rima)

falcioni en duda? que carajo les pasa?

Que bolonqui se armo de una boludes xDD

igual esto debe haber sido la gota que colmó el vaso… este tipo de cosas no surgen de la noche a la mañana nada mas.

Obvio que no. Pero me impresiona todo el lobby hecho por la prensa. Yo pense que se habian cagado a palos cuando decian que paso algo grave etc.

El colmo seria que vaya Bianchi y salga campeón de la copa.

Santos perdió 2-1 con Strongest. Lógico y previsible por el momento que vive, no entiendo como juntó tantos votos en la encuesta.

que lujo verlo a Ronaldinho jugando por los puntos…

Porque mucha gente se quedó con el Santos de hace un año y no miran fútbol de Brasiu.

q raro es verlo a ronaldinho en la cancha de los villeros sin luz

rarisimo… y nosotros el fin de semana vamos a verlo a Ferradás… :confused: