Menos mal que me tomo el palo este fin de semana largo.
Jugar y padecer la Copa te quita años de vida. Hasta prefiero que no la jueguemos mas. El primer recuerdo que tengo es cuando nos elimina Racing en el 97 (un racing que fue tercero en su grupo) y despues Vasco (con robo), dos equipos totalmente ganables.
Hay cosas que en la copa no cambiaron, como el arreglo de los sorteos y los arbitros localistas. El club necesita montar una industria para estar atentos en todos los detalles o nos van a seguir durmiendo.
Y River mismo no cambió nada respecto a cómo jugar la copa, cuando dio en la tecla por una puta vez en la vida, al toque cambió para querer hacernos los distintos reinventando el fútbol, así nos está yendo ahora en la copa…
En la altura ganan todos? Acaba de perder Palmeiras por el mismo resultado de ayer.
El último campeón de América acaba de perder en la altura de Ecuador.
Tranca, paaa, sino les ganamos a bolis (acá) y peruanos (acá y allá) no merecemos pasar de fase y juguemos Sudamericana
Cómo nos caga que tengamos que jugar justo ntes de Boca ahí en Brasil, si pones suplentes o mix seguro perdes y si pones los titulares capaz se comen una goleada igual y encima se desgastan físicamente
Apenas 1-0 de Fluminense contra los bolis en Brasil. Vi el resultado y me sorprendió que no hayan goleado. Salió Marcelo en el PT, calculo que por lesión.