Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Que manija viejo, en pija voy a ver el sorteo, que lindo y que alivio, de los clubes argentinos que la juegan, somos el mejor en todo, esta edición parece mas “fácil” pero esta copa puta es traicionera, solo espero que no nos toque un grupo jodido, ni altura ni lugares inhóspitos, de ultima prefiero un club paraguayo, uruguayo, chileno o brasilero, que al menos juegan en el llano y es un viaje corto

Cómo saben que la Católica viene tan bien? No tengo ni noticias del fútbol chileno.

Ojalá no nos toque Chapecoense, horrible tener que salir a ganarle a esa pobre gente

-Un equipo chileno medio pelo
-Un equipo uruguayo malito
-No ir a la altura ni a canchas en el medio de la selva

Con eso me conformo.

Tengo una manija de la puta madre. Quiero que llegue YA el sorteo.
Y si nos toca un brasilero, quiero que sea Flamengo. Va a ser una locura jugar en el Maracaná.

con donofrio en los escritorios nada puede salir mal , fija que ya tiene arreglado el bolillero para que nos toque deportes iquique, deportivo municipal y zulia

Estaba viendo que el 21 ( día del sorteo creo ) la CONMEBOL lanza el ranking de La Copa Libertadores. Sobre ese ranking se van a definir los bombos.
Lo que puse antes sobre quienes serían cabeza de grupo es sobre el ranking 2015.
El ranking 1 de River está asegurado. La cuestión es que estimo que entre los cabeza de serie va a estar Atlético Nacional en lugar de Gremio.

1 River
2 Peñarol
3 Nacional
4 Santos

Luego estimo que entrarían

Estudiantes
Mineiro
San Lorenzo
Atlético Nacional

Lo bueno como dijeron acá de un equipo de altura es que en el Monumental tenes los 3 puntos asegurados casi. Es preferible que no te toquen rivales lejos pero ahora que no están los mexicanos es otra cosa.

Porque dicen que esta copa es la mas fácil?, esta llena de equipos importantes. Esta llena de equipos en realidad jaja

Ninguna Libertadores es fácil. Cualquier torneo con mano a mano ya de por sí es una incertidumbre, juegue quien juegue.

De Paraguay entran Guarani y Libertad, Olimpia seguro
Deportivo Capiata, Sol de America y Cerro Porteño se juegan el ultimo puesto todavia
Justo uno de los ultimos partidos de la fecha es Capiata contra Cerro

De Colombia Santa Fe y Deportes Tolima juegan una final el que gana entra
si gana Tolima los otros dos puestos son para Santa Fe y Millonarios por puntos acumulados
si gana Santa Fe la final, entran Millonarios y Junior

De Peru clasifican Melgar y Sporting Cristal, q juegan una final
no los ponen en wikipedia porque no saben el orden todavia…

De Chile, juegan un partido a ver quien clasifica, O’Higgins o Union Española

Si hago un ranking a lo Conmebol de cabezas de serie
River
Atletico Nacional
San Lorenzo
Santos
Flamengo
Atletico Mineiro
Peñarol
Nacional
y los q vendrian en el 2do bombo
Lanus
Estudiantes
Palmeiras
Gremio
Olimpia si pasa
Universidad Catolica
Colo Colo si pasa
Barcelona o Emelec

Equipos horribles en el grupo no te aseguran nada. En 2015 teniendo a grandes jugadores pasamos cagando aceite en un grupo re falopa, salvo Tigres.

Yo quiero ver que zona le toca a San Lorenzo esta vez :mrgreen:

A San Lorenzo le va a tocar mi cabe-zona. :mrgreen:

Pobres bosteros, no van a estar en la primera Libertadores de calendario anual, y eso que el otro día festejaban un partido como si hubiesen clasificado a la copa, pero no…

La verdad que a priori no hay ningún cuco… salvo que el brasileirao haya levantado mucho y Palmeiras y Gremio metan miedo… después habría que ver. River tiene que cambiar de esquema, es inadmisible que te caguen a goles en una copa. 4-4-2 SIMPLE, SEGURO, COMPACTO Y ORDENADO.

MANIJA ON

Parece que volvieron los equipos brasileros, Santos, Palmeiras, Flamengo. Más Mineiro y Gremio. Va a estar lindo

Muchos brasileros che, vamos a ver con cual nos toca

iba a decir algo sobre chapecoense pero me lo guardo mejor jaja

hoy por hoy que venga cualquiera de los extranjeros, la unica espina en el orto son los equipos argentinos asi sea temperley