Se le entra como Boca al TAS
Esta por llorar a la flaca con La copa no la aguanta más.
¿Quién está ranking 1?
Recien habia Terrible milf sentada
yo pienso similar
Unos que la ven por fox
Boqueeta papa
Aprende bostero de mierda un tipo compartiendo la copa aun cuando perdio todo el equipo y no queria que le regalen la copa
No, solo no enfrentas en Fase de Grupos a ninguno de los Cabeza de Serie, jugamos contra un rival de cada uno de los otros 3 copones
¿En base a qué están primeros si no ganaron un carajo? :lol:
Alina tengo la pija dura mientras veo esto gracias a vos
Iban a hacer un homenaje a boca campeon de la Libertadores pero habia videos a 144p nada mas, no daba.
Cuando van a pasar un vídeo homenaje a los muertos de independiente???
La musiquita de mierda que ponen. Dejame de joder. Por que a las cosas asi las acompañan con esto? Hagan memoria sin que sea una pelicula de hollywood.
Cada dia que pasa se enaltece la figura de la pija de chapa retegui
Van a terminar logrando que odie a Chapecoense estos hijos de puta.
nos pisa los talones atl. nacional. guarda
Lo que me parece bizarro es el fixture cruzado con la sudaca. O sea, si perdes en 3ra ronda de la libertadores, tenes chance de entrar a la sudaca, pero si llegaste a fase grupos (4ta ronda) y terminas ultimo te quedas sin nada. No tiene sentido.
El ranking se calcula por puntos que se dan por copas ganadas en los ultimos años, participaciones de torneos conmebol, etc… Estan primero por todo lo que ganaron con Bianchi, pero creo que el proximo año se les vence eso y bajan del ranking, y ahi pasariamos nosotros primero.
Si me equivoco que alguien me corrija