Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

[QUOTE=Julio Angulo;7404051]NO VEO A BOCA
NO ESTÁ
ALGUIEN SE ROBÓ SU BOLILLA

Aunque sería bolita en el caso de ellos, no bolilla[/QUOTE]

Aca esta la unica bolita que va a ver en el año… si nos referimos a objetos no pseudopersonas

boca no tas?

Firmó que nos toque dos equipos bien faloperos y uno polenta… Y que no halla mucho viaje ni altura ni césped sintético ni polvo de ladrillo jaja

[QUOTE=ChicagoBulls96;7404043]Los octavos, cuartos y semis tambien se sortearan, como en la champions, con eso la arruinaron

https://www.pasionfutbol.com/noticias/La-Copa-Libertadores-se-sorteara-desde-octavos-al-estilo-Champions-League-20161221-0109.html[/QUOTE]

El sorteo esta bien lo que lo caga en la champion son las restricciones estpudas que ponen que hacen que al madrid solo tenga de posibles rivales a monaco, napoli o leicester :lol:

NO VEO LA

De Bosta? donde esta?

No quiero un grupo muy fácil ni tampoco de la muerte.

que canal lo pasa??

Uh ahora fija que va a estar todo el mundo aca escribiendo 161563 paginas durante el sorteo y se vuelve a caer el foro por 2 horas, mejor entro mas tarde

MIRÁ EL SORTEO POR FOX, BOSTERO CHOTOOOO!!

Avisen cuando arranque el sorteo

Aca ya con la cervecita y una picada para mirar el sorteo de la libertadores

NO ME IMPORTA NADAAAAA

EMPEZOOOOOO LA INTRO DE LA LIBERTADORES ME VUELVO LOCOO

LA MÁS MARAVILLOSA MÚSICA

escucha como esta ese himno papa

Los que tienen vecinos bosteros subanle el volumen a 100 para que escuchen la musiquita

Te parto en mil Alina

BOCA ROSCA BARDEAEDA

Solo a partir de Octavos se podría…

No soy de tomar mas que en las salidas, pero ya me hice un fernecito para recordar, remarcar y repetir que VOS NO ESTAS ABANDONADOR HIJO DE PUTA.

ME VUELVO LOCOOOOOO

ME VUELVO LOCOOOOO