Mas arreglado esto, a Bosta le va a tocar un combinado de cajeros
La vas a mufar y nos va a tocar a nosotros
No creo, este 2016 vamos a ser un equipo en formación, como el primer año de Ramon cuando llego, no se arma un equipo de un dia para el otro, lleva tiempo.
Esta no la ganamos ni en pedo este año.
Hay que formar un equipo competitivo, barajar y dar de nuevo.
No queda otra
Racing o Huracan pueden caer en los grupos de boca o River pero Central no porque los del copon 2 y 3 no pueden ir con los del mismo pais, si los del copon 4 porque es fase eliminatoria y puede clasificar el equipo argentino o el extranjero.
Bueno, no veo ninguno superior a River, aunque espero refuerzos que hay que compensar los jugadores perdidos la temporada pasada.
Me lo voy a perder la conchatumadreee
Por como viene la mano, tenemos que rogar que nos toque un grupo lo mas fácil posible eh, si nos toca uno como el de este año o mas difícil, somos boleta en fase de grupos nomas
Lo mejor seria que nos toque algun chileno (Cobresal) , algun paraguayo (Cerro Porteño) y algun otro de este nivel y de viaje corto. Lo peor seria que te toque algun brasilero, algun mexicano y un argentino en el grupo, no solo te complica por el nivel de los rivales, sino tambien por el viaje a Mexico.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Yo a los equipos argentinos como Racing o Huracan, por mas que Huracan se desarme un poco, no los quiero. Racing va a ser un candidato firme, tiene muy buen plantel y va a ser durisimo. Los rivales brasileros siempre son complicados y los Mexicanos por el viaje largo tambien son jodidos.
Y?
EDIT.
Es cualquiera eso de contar para esta clasificación a los campeonatos de cada país. JUSTAMENTE que ahora Boca es el campeón.
Es hoy esto?
Se rumorea que a bosta le toca Wanderers, Palestino y los venezolanos de Zamora.
Debe ser casualidad no seas mal pensado che.
Tenemos que rezar para que no nos toque ningún equipo que juegue de local en la altura, porque asi la cancha este a 1 metro sobre el nivel del mar, es partido perdido asegurado para River y de entrada uno menos para sumar puntos en la fase de grupos, porque no ganamos en la altura ni con francotiradores en todo el estadio apuntándole a los jugadores con mira laser :lol:
Toda la suerte del mundo boca en el sorteo
Claro viejo!! cuando alguna vez en su historia boca intento manipular las situaciones a su favor??? NUNCA!!!
El que le toque Pumas UNAM en su grupo va a ganar la Copa, porque a nosotros nos toco Tigres UANL que venia de ser subcampeon de mexico en 2014, ahora la juegan Pumas UNAM que viene de ser subcampeon de mexico en 2015.
Lo trasmiten esto? link?
esos comentarios van en el thread de astrologMURIO.