Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Mas arreglado esto, a Bosta le va a tocar un combinado de cajeros

La vas a mufar y nos va a tocar a nosotros

3 Me gusta

No creo, este 2016 vamos a ser un equipo en formación, como el primer año de Ramon cuando llego, no se arma un equipo de un dia para el otro, lleva tiempo.

3 Me gusta

Esta no la ganamos ni en pedo este año.
Hay que formar un equipo competitivo, barajar y dar de nuevo.
No queda otra

Racing o Huracan pueden caer en los grupos de boca o River pero Central no porque los del copon 2 y 3 no pueden ir con los del mismo pais, si los del copon 4 porque es fase eliminatoria y puede clasificar el equipo argentino o el extranjero.

3 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, no veo ninguno superior a River, aunque espero refuerzos que hay que compensar los jugadores perdidos la temporada pasada.

1 me gusta

Me lo voy a perder la conchatumadreee

Por como viene la mano, tenemos que rogar que nos toque un grupo lo mas fácil posible eh, si nos toca uno como el de este año o mas difícil, somos boleta en fase de grupos nomas

Lo mejor seria que nos toque algun chileno (Cobresal) , algun paraguayo (Cerro Porteño) y algun otro de este nivel y de viaje corto. Lo peor seria que te toque algun brasilero, algun mexicano y un argentino en el grupo, no solo te complica por el nivel de los rivales, sino tambien por el viaje a Mexico.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Yo a los equipos argentinos como Racing o Huracan, por mas que Huracan se desarme un poco, no los quiero. Racing va a ser un candidato firme, tiene muy buen plantel y va a ser durisimo. Los rivales brasileros siempre son complicados y los Mexicanos por el viaje largo tambien son jodidos.

2 Me gusta

Y?

EDIT.

Es cualquiera eso de contar para esta clasificación a los campeonatos de cada país. JUSTAMENTE que ahora Boca es el campeón.

2 Me gusta

Es hoy esto?
Se rumorea que a bosta le toca Wanderers, Palestino y los venezolanos de Zamora.

2 Me gusta

Debe ser casualidad no seas mal pensado che.

2 Me gusta

Tenemos que rezar para que no nos toque ningún equipo que juegue de local en la altura, porque asi la cancha este a 1 metro sobre el nivel del mar, es partido perdido asegurado para River y de entrada uno menos para sumar puntos en la fase de grupos, porque no ganamos en la altura ni con francotiradores en todo el estadio apuntándole a los jugadores con mira laser :lol:

Toda la suerte del mundo boca en el sorteo

1 me gusta

Claro viejo!! cuando alguna vez en su historia boca intento manipular las situaciones a su favor??? NUNCA!!!

1 me gusta

El que le toque Pumas UNAM en su grupo va a ganar la Copa, porque a nosotros nos toco Tigres UANL que venia de ser subcampeon de mexico en 2014, ahora la juegan Pumas UNAM que viene de ser subcampeon de mexico en 2015.

1 me gusta

Lo trasmiten esto? link?

esos comentarios van en el thread de astrologMURIO.