Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

te vas a despertar sin huevos por decir esa oracion tene cuidado con los espiritus malditos … jajajaa

1 me gusta

aajajajajajja que hermoso por dios

Bueno muchachos. No hay excusas. Mejor panorama que este imposible. Ahora defiendan y contraataquen.

2 Me gusta

falta muchisimo, pero desde que nos eliminaron dije que no era un equipo a subestimar independiente del valle,

ahora si me parece que listo, afuera boquita

1 me gusta

Goooool hdp

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAJ

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

2 Me gusta

JAJAJAJAAJ

1 me gusta

ESTOY ENPIJA LOCO

4 Me gusta

Orion did it again

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOllllllllllllllll

2 Me gusta

jajajajajajajajjaa

Nooooooooooooooooooooo jajajajaj mira lo que fue eso!!!

A jajajajajajaja golllllll

1 me gusta

Goooooooooooooooooaaaaaaaaaaooool

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ

listo hmno muerto los bosti jajajajajajajaja

GOOOOOOOOOOLLLL!!!