3 minutos…
Lamentable todo el equipo de River. No podes jamas quedar afuera contra esos amateur.
3 minutos…
Lamentable todo el equipo de River. No podes jamas quedar afuera contra esos amateur.
jjajjaajajajaja que hijos de puta. ni q fuera a proposito.
Mira lo que hace ese negro down
Dios mío, los laterales de Independiente :lol: la clave está ahí y estos son malisimos
Uno peor que el otro en esa defensa
Y los hijos de puta de nuestros jugadores sacando pecho porque le ganaron al motagua…nosotros tendríamos que estar jugando esta semi muertos de mierda
Estan comprados algunos.
listo, antes de los 5min… solo nosotros podemos quedar afuera contra estos verduleros hdps.
Después de 2 años FANTASTICOS… Esto…
Que asco que tengo encima
Ni 5 minutos :lol: se nos rie en la cara la vida.
Gallardo debería renunciar después de este partido.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
no lo estoy mirando, no quiero hacerme mala sangre
En el mismisimo momento que termino el partido y quedamos afuera, ahí se tenia que haber ido
Que loco lo de gallardo. En un año le dio una libertadores a river y a boca
alguien puede ser tan bobiiiii de pensar q boca no iba a ganar esta llave??? desde el vamos, era otro el resultado que teniamos q sacar. A nosotros en ecuador nos re contra bombearon, un gol licito nos anularon, no nos dieron un penal , y hacemos un penal a los 93. Aca en nuñez, antes del primero ya queriamos hacer el 2do, la bosta un solo gol tenia q hacer. Casi 20 situaciones claras de gol tuvimos, son esos partidos q no se te dan de entrada, no se te terminan dando. Lo unico positivo q puedo sacar de todo esto, es q esta vez contra la bosta perdiamos… siempre me voy a tener fe juguemos contra los q jugemos, pero teniamos todo para perderlo. Ahora a rezar a los colombianos y nosotros enfocados en lo nuestro
Nosotros quedamos afuera como campeón defensor de local contra este equipo y nadie pago el precio. Así se maneja River y su gente. Aplaudiendo eliminaciones de local contra un equipo ecuatoriano y a un DT que tendría que haber renunciado esa misma noche.
Gracias Gallardo, tenias razon era un equipo duro DEl VALLE
Por lo menos no van a salir campeones de local
Todavía no está todo dicho, por lo menos hasta que el arbitró dictamine el final. Como dijo el maestro Zen: veremos …