Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

3 minutos…

Lamentable todo el equipo de River. No podes jamas quedar afuera contra esos amateur.

1 me gusta

jjajjaajajajaja que hijos de puta. ni q fuera a proposito.

Mira lo que hace ese negro down

Dios mío, los laterales de Independiente :lol: la clave está ahí y estos son malisimos

Uno peor que el otro en esa defensa

Y los hijos de puta de nuestros jugadores sacando pecho porque le ganaron al motagua…nosotros tendríamos que estar jugando esta semi muertos de mierda

6 Me gusta

Estan comprados algunos.

listo, antes de los 5min… solo nosotros podemos quedar afuera contra estos verduleros hdps.

Después de 2 años FANTASTICOS… Esto…

Que asco que tengo encima

1 me gusta

Ni 5 minutos :lol: se nos rie en la cara la vida.

3 Me gusta

Gallardo debería renunciar después de este partido.

3 Me gusta

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

4 Me gusta

no lo estoy mirando, no quiero hacerme mala sangre

En el mismisimo momento que termino el partido y quedamos afuera, ahí se tenia que haber ido

1 me gusta

Que loco lo de gallardo. En un año le dio una libertadores a river y a boca

2 Me gusta

alguien puede ser tan bobiiiii de pensar q boca no iba a ganar esta llave??? desde el vamos, era otro el resultado que teniamos q sacar. A nosotros en ecuador nos re contra bombearon, un gol licito nos anularon, no nos dieron un penal , y hacemos un penal a los 93. Aca en nuñez, antes del primero ya queriamos hacer el 2do, la bosta un solo gol tenia q hacer. Casi 20 situaciones claras de gol tuvimos, son esos partidos q no se te dan de entrada, no se te terminan dando. Lo unico positivo q puedo sacar de todo esto, es q esta vez contra la bosta perdiamos… siempre me voy a tener fe juguemos contra los q jugemos, pero teniamos todo para perderlo. Ahora a rezar a los colombianos y nosotros enfocados en lo nuestro

1 me gusta

Nosotros quedamos afuera como campeón defensor de local contra este equipo y nadie pago el precio. Así se maneja River y su gente. Aplaudiendo eliminaciones de local contra un equipo ecuatoriano y a un DT que tendría que haber renunciado esa misma noche.

Gracias Gallardo, tenias razon era un equipo duro DEl VALLE

2 Me gusta

Por lo menos no van a salir campeones de local

Todavía no está todo dicho, por lo menos hasta que el arbitró dictamine el final. Como dijo el maestro Zen: veremos …

12 Me gusta