Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

1 me gusta

Anoten candidatos, SAO PAULO, BOSTA, CENTRAL.

Creo que firmo quedar afuera en primera ronda con tal de que a los bosteros les toque Central. Van a tener que ir con el ISIS a jugar la copa a Rosario…

2 Me gusta

El candidato es el campeón defensor.
Ese que jugó contra Messi Y Suárez mientras otros estaban de vacaciones jugando al golf.
Te vamos a meter la pelota naranja de lleno en el orto, mono europeizado. Vamos River la concha de su madre.

2 Me gusta

A que hora es esta garcha???.

20:30

2 Me gusta

13 millones de dólares en premios recibiríamos en total si salimos campeones (sumando todo desde fase de grupos hasta la final). Bastante poco…

2 Me gusta

Espero el día en que los premios tanto en lo Internacional y en lo Local sea más acorde a nuestras necesidades.

Ahí sí va a estar bueno

2 Me gusta

Yo juego un torneo de 7 en canchitas de sintético los lunes, y los premios son mejeores que los de la libertadores.

3 Me gusta

No sabía donde mierda ponerlo, pero se habla que la CONMEBOST, podría quitar la sancion al Oloroso Pimentero. Si esto es así, River no debería elevar una queja importante? Es una joda esto, cualquier día cagas a misilazos al rival, te suspenden de ese torneo y ya fue? Es joda? No deben quedar impunes estos tipos. Espero que si esto ocurre, la dirigencia se ponga la pija.

Simple. La proxima vez que nos cruzamos, les quemamos el micro con los jugadores adentro. Dos partidos sin publico y a la mierda.

3 Me gusta

Pfff, a nosotros nos darían una “sanción ejemplar”.

1 me gusta

Ahi agregue encuesta, yo tambien soy de los que pienso de que River no va a llegar a ganar esta copa, es muy dificil repetir dos años la libertadores.

2 Me gusta

Ensayo

1 me gusta

El 6 y el 8 …

1 me gusta

Lo único que pido es que no nos Maten en los grupos. No me quiten la ilusión

1 me gusta

Ma que ensayo, que lo dejen asi y listo ja

3 Me gusta

Esta mejor que otros años que muchos equipos se saben y no es tan mamarracho de ser todos codigos

1 me gusta

Con el ensayo ese podrian compartir grupo San Lorenzo y Huracan, a Central lo hubieran matado :lol:

a las 8 30 se sortea esta mierda?

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

ojala que a boca le toquen central, racing y algun brazuca.

1 me gusta