Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

este davinson sanchez es un balanta en sus principios, mucho más rapido con algunas cagaditas del balanta de ahora

Aguante Nacional y metan un gol mas asi se acaba la historia, lo veo mejor equipo y mas rival para la bosta en la final, además definen en esa cancha y no se le va a hacer nada fácil a los bosteros, menos si hay ayudin para los colombianos (ojala), al mismo tiempo, veo que Bauza puede sacar un mejor resultado en el inodoro que los colombianos, el tema es que si pasan los brazucas se define en el inodoro y cero chances ahí :lol:

Compren uno de Atletico Nacional dirigentes de mierda.

1 me gusta

Lo que juega el negrito Borja

Yo ofrezco el monumental por Torres y borja

2 Me gusta

Dios mio se estan errando todo.

jajajajaa Borja mejor muchisimo este ultimo tiempo en Cortulua

Ahora Nacional lo tiene para liquidarlo, el problema es que si pasan dos o tres mas sin meterla se les llena el culo de preguntas

1 me gusta

AHORA | Alexander Mejía es amonestado y por acumulación se pierde la 1° final en Quito o en #LaBombonera.

con mejia me alcanza y sobra

Se viene el “hasta cuando Voka, y siempre Voka… la historia parece estar pintada azul y oro” versión 2016

La bosta no tiene chance con los colombianos estos

Armani usa el corte de pelo de George McFly?

penaaaal

penallll

mirá el penal q hacen. No le cobraron uno a San Pablo?

Ojalá roben así en la final loco

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

LESIONADO BOCANEGRA SE PIERDE LA FINAL EL Y MEJÍA

1 me gusta

Lugano siempre fue un tipo con huevos, excesivamente demostrativo y gesticulador.

Ahora está viejo, se le fueron los huevos pero conserva la venta de humo como antes.

1 me gusta

listo

gooool vamos