Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Claro, pero yo no hice una comparación River-Boca vs. Independiente del Valle.

Si no que, para mí, no es que van a golear y pasarlos por arriba por eso que dije antes. Es muy probable que lo den vuelta, pero sin sobrarles nada.

Bah, plata les sobra. Futbol, nada.

1 me gusta

Yo también pago mi cuota y sin embargo me importa un carajo lo que haga cualquier jugador de River mientras haga goles. Si me dicen que Alario tiene una orgía sexual con monos, orangutanes, tres modelos y melconian la verdad me chupa un huevo, espero que siga haciendo goles. Que sea una falta de respeto a sus compañeros o no, me da igual, en el fútbol no juega el que mejor se porta sino el mejor. El problema es cuando te vas de joda y claramente incide en tu rendimiento… pero si así y todo sigue jugando igual y hace la diferencia, qué te molesta? Esto no es un jardín de infantes ni la primaria.

Qué asco me da la gente que se come el personaje del paladar negro y vienen a discutir pelotudeces que nada tienen que ver con lo futbolístico.

1 me gusta

SOLO RIVER PUEDE COMERSE 15 GOLES DE LOCAL… A BOCA NO LE PASAN ESAS COSAS

2 Me gusta

Seamos sinceros muchachos, el 2-1 fue un resultado de mierda…
Obvio que las esperanzas estan, pero tienen muchas mas chances de pasar ellos que Del Valle

Saben que es lo mas chistoso?
Que cuando boca juegue contra ind del valle en la pimientera, y le haga 4-5 le van a llamar “MISTICA”

1 me gusta

Los bosteros hablan de darlo vuelta como si tuvieran que remontar un 0-3 contra el San Pablo de Tele Santana, dan risa.

Lo único que pido es que ganen fácil por 3 o 4 goles y quede en evidencia que los negros son horribles, porque me rompería mucho las pelotas que clasifiquen otra vez de pedo con el culo en la mano y después tener que escuchar a todos hablar de mística, huevos y hazaña copera, una gran mentira.

Sin chances la sidra… Boca finalista ojalá no pechee Atl.Nacionall como nos tiene acostumbrados en las finales

1 me gusta

Lo bueno es que este Atl Nacional es bastante superior al de la sudaca 2014. Ya tienen mucho laburo, pasaron equipos chivos y definen en Medellín. Si el fútbol fuera lógico no se les escapa.

3 Me gusta

Esperemos querido… si en el fútbol existe la lógica

1 me gusta

Las 2 jugadas fueron igual de finas.

La pelota te das cuenta que entró porque la tiene casi a la misma altura que el pié, y el pié lo tiene medio metro adentro. Pero es una jugada muy fina.

2 Me gusta

Mis amigos hablan como si jugaran con el Barcelona el jueves, qué asco. Ya lo empiezan a inflar para hablar de épica.
Qué gente de mierda.

1 me gusta

Lo bueno es que casi seguro les tocan los colombianos en la final.

Se puede decir que son fríos, y eso es algo contra lo que van a tener que combatir. Pero la verdad es que Atl. Nacional hasta el momento es el que mas demostró en la copa, y si a los bosteros en semis les toco una llave regalada (en parte por la propia culpa de river), en la final los tendrían que validar el titulo contra el mejor rival que les podría tocar. Eso no asegura que la pierdan, ni que no puedan apelar a la mano negra. Pero que se yo, el escollo final sería justo por lo menos.

Esta tan cantado que les van a cobrar un penal :lol:

3 Me gusta

¿Hasta el ET?, tienen que aguantarlo hasta que termine el partido.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

El otro día estaban como queriendo dar manija de que si Boca clasifica es una hazaña. Son de manual estos bosteriodistas.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

La de Boca es dudosa. A River le cagaron 1 gol valido y un penalazo en ecuador. Y 2 penales mas en el Monumental.

2 Me gusta

Atl Nacional mostró huevos con Central, veremos…

2 Me gusta

[quote=“orejano, post:11709, topic:112109”]

Me imagino que por él, te referís a él:

2 Me gusta

Objetividad 0

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:11737, topic:112109”]

Me refiero a gallardo y su capricho de poner al dinoguayo en los partidos más trascendentales del semestre.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:11737, topic:112109”]

El verdadero Jugador N°12. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Eso quiere decir que Independiente del Valle tiene que ir preparando las máscaras de gas por si las moscas, ¿verdad? :winky:

3 Me gusta

Solo esto puede calmar el año, que no la ganen y me retiro feliz del 2016.

Si el fútbol es justo debería ser campeón Atl. Nacional. Hace años vienen en los primeros planos. En esta copa ganaron en Argentina, Uruguay y Brasil. Eliminaron en los mano a mano a dos equipos argentinos y un brasileño. Y Boca está jugando una copa que no debería haber jugado.

Dios, sé justo.

5 Me gusta