Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

De mierda? Tiene un equipazo

Que negro de mierda este Azcona por favor. Volvieron las epocas donde a estas mierdas de arquero le salen manos contra River nada mas

2 Me gusta

Hasta un autogol se hizo el boludo de Ascona

Jajajaja fué gol, la mano negra en esa cancha no era contra nosotros solamente.

Como nos perdimos a Zuqui

1 me gusta

Refuerzo mi postura: Nacional de Medellin está 2 goles arriba de Boca. Si no les pesa el contexto de una final deberían ganarla. Influye la suerte también. Dentro de parametros normales es el candidato.

Ahora le cobran un penal a la Mierdita para compensar.

Ascona morite la concha de tu madre.

Hoy Indpte del Valle es 2 goles superior a boca, y Alemania 14 superior a Francia. Cuando estos soretes ligan no hay forma de hacerles frente

1 me gusta

Bastante similar a como le está jugando Boca. De hecho los ecuatorianos en el primer tiempo les generaron más situaciones de gol a ellos que a nosotros.

q equipaso va ser juegan horribles los bosti lo unico que me preocupa esque pongan un arbitro que se cague en los colombianos es la unica q veo paq pierdan la copa

1 me gusta

Solo espero que no mufemos a atlético nacional , pero hay mucha diferencia…

1 me gusta

Lo veo imposible, los colombianos vienen teniendo ayudín en todos los mano a mano.

La bosta da asco, no juega a nada pero hizo lo que tenian que hacer un gol y reventarla para arriba. Falopardo puso un equipo de mierda con un esquema de mierda y nos ganaron.

Y bueno sí, pero entonces no se puede analizar nada. Yo te digo lo que se vio en toda la copa.

Casco, en el fondo, caminando lo habilita cuando da el pase, Balanta volviendo caminando cuando ya esta por definir en vez de apurarse y taparlo, Maidana no puede pagar todos los platos rotos, igual es tu opinión, te la respeto.

El espiritu de Escobar Gaviria debe saltar a escena

1 me gusta

[TWEET]751230942929387524[/TWEET]

Esta siempre habilitado. Se equivoca Maidana al no mirar para atras, porque Balanta no puede ver la jugada como supuestamente lo hace él. Tiene que salir de ahi si o si. Ambos despues tardan una eternidad en retroceder. El que menos culpa tiene es Balanta en ese gol

contra huracan y san pablo si pero contra rosario olvidate se la pasaron haciendo tiempo los comegatos y el puto arbitro ese no los apuraba fue una verguenza, pero aqui ya todo esta inventado y sabemos como ayudan a boca x debajo de la mesa se mueven muchos hilos y a boca lo favorecen

a este partido lo pueden empatar los verduleros, porque a los bosteros se los nota bastante fundidos, por eso les llegaron claro recien en los ultimos 15, antes no existieron los del valle, ni los rebotes en la altura ganaban… pero aca, se van a comer 8 goles, asi que ni ch de nada.:confused: