ESO TE PASA POR HACER TIEMPO CENTRAL.
JODETE POR CAGÓN.
Después del gol que se come Central, yo que ellos del avión me bajo directamente en mi casa y no vuelvo mas al club, digo…por los hinchas!
Que pelotudo ruben,
ch de volver a rosario ruben?
Mira la forma boluda en la que queda afuera Central. Mucho mejor que no haya pasado.
a la mierda, estos colombianos pechos congelados del orrrrto… para que mierda quieren jugar la libertadores si no les da el tupé
Por dios y ahora Ruben donde se mete? Vuelve a Rosario despuest de lo que hizo?
Están tirando petardos los bosteros cobardes. Se viene Pumas (a lo sumo).
Que noche de mierda la re concha de mi vieja, yo no lo puedo creer.
Que se caguen a trompadas por lo menos.
Ni se les ocurra traer a coudet a River, no podes perder con los resultados que tenías al principio.
Ruben ya es mas idolo que Bielsa
LA CAGASTE CHACHO! LO PEOR ES QUE LA BOSTA PARECE EL MADRID EN ESTA COPA LIBERTADORES! JUGANDO CON EQUIPOS MEDIOS CHICOS!
mucho huevo atletico de nacional hoy
lo que va a doler en la historia de Central el gol que se comieron entre Ruben y Cervi
justo te estaba x responder que ojalá así sea, pero ya los embocaron los negros :mrgreen:
Loooooooooool Argentinos de mierda a llorar con su mística y pecho frío yo tengo 30 años y sólo los veo fracasar hasta regalarle una copa a Chile
Esa copa se queda en colombia
No te digo. Mueranse todos
Otra pecheada. Terrible lo de Ruben.
Evidentemente los equipos de Rosario tienen un problema serio con esta copa. Son algo asi como una especie de Arsenal del subdesarrollo.
Ya veo venir que a los porcinos les toca Del Valle en semis…