El equipo con mas culo en el mundo. Es insolito.
En serio desprestigias los penales?
Era fija son putos los uruguayos
LAMENTABLEMENTE YA ESTA EL CAMPEON… QUE BRONCA QUE URUGUAYOS PECHOS FRIOS
Que cagones estos uruguayos!!!
Chau uruguayos, son la parte diet de argentina.
que raro por penales estos…ogt intacto
Anotaron a los Uruguayos que yerraron ? Gallardo, ni se te ocurra traerlos… Mamita. El pibe la pica, y los otros 3 muertos los erran al hilo. Mamita… les agarró pánico escénico.
Muy bien arquero de Nacional.
Despues hablan boludeces de que Macri, que está todo comprado. Dejen de hablar boludeces. Dos veces tuvieron pasar Nacional.
que equipos de mierda!!! me arruinaron la semana totalmente!!! forros!!! como van a desperdiciar la chance asi!!! felicitaciones boca campeon de america!!!
Dos veces arriba estaban, uruguayos hijos de re mil puta y la reputa madre que los parió!!
se quedo parado? mmmmm, mas arreglado, no?
Todos lesionados, metiéndose un gol en contra, con uno menos, y errándose dos penales pasan igual. Cuanta mística papá.
El fútbol está todo guionado.
No puedo creerlo la verdad.
Muchisima mas bronca que pasen asi.
Desde el primer minuto se notaba que estaban cagados los yoruguas, era obvio que no iban a pasar.
Mucho miedo esos fresquitos, demasiado.
falto la niebla y explotaba el universo de la mistica
Que bueno que pasaron, nos alegramos tanto…
increíble lo tenían para definir y erraron todo, que hijos de puta que son. No tienen nada de nada pero avanzaron de ronda. Hijos de puta y la puta que los pario bosteros de allá y los infiltrados de acá.
LA CONCHA DE LA GORRA, MACRI PUTO.
Ojala el avion de nacional tenga alguna falla y caiga y se meuran todos
Pecheada yo donde? jajja q hijos de puta hno si no pasa Central esta copa se la lleva bosta eso de terminarlo a los 45 clavado por las dudas no vayan a perder fue alevoso