Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Que ojete como lo ayudo el pique a Orion.

Mira vo, energia cinética de mierda

Se lesiono Dumbito

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Ah mira como se viene a lesionar :lol:

No estoy viendo el partido, corríjanme si me equivoco: Nacional va a jugar a defenderse el resto del partido. Y la consecuencia lógica es que Boca les empata y lo termina ganando porque los uruguayos son unos pechos.

2 Me gusta

Lo lesiono Perez :lol: Las gastadas que se va a comer.

Chau petiso orejudo

Pensar que yo jugué con Fucile en el Santos. Gran lateral, si Neymar y yo habremos metido goles gracias a sus centros.

Extraño el PES.

3 Me gusta

No hay chances de que no pasen los mugrientos. No tienen nada los uruguayos y son amargisimos

Se viene una apretada cósmica al arbitro en el ET?

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Trata de tener aunque sea un poco la bocha uruguayo gélido

No, boca no genera un carajo y Nacional esta aprovechando cuando la pierde en el medio. Justamente la unica forma que boca esta generando peligro es con Pavon en velocidad cuando la pierde Nacional.

Si siguen jugando asi el 2do tiempo o lo liquida Nacional o lo empata boca en una contra por derecha, va aunque ahora entro Carrizo asi que no se

1 me gusta

Hay alguna chance de que a Voka no le regalen dos penales en el segundo tiempo?

No tiene nada Nacional. Claves los primeros 20 del ST.

SE VIENE EL GAS PIMIENTA.

1 me gusta

0-1, de local y todos callados? guarda bolso con el gas pimienta…

1 me gusta

1.83 paga que boca empata o gana, le tiré unos mangos. Para el que quiera ganar plata fácil (?

1 me gusta

Mucho huevo el bolso, salió a jugar muy bien el partido. Pero en defensa son blandísimos, las que se erraron los bosteros fueron tremendas.

Ojalá aguanten, si meten el segundo se acaba todo.

El gol de los mugrientos si viene es como siempre en una segunda jugada de pelota parada

¿Pablo Perez es el que lo rompió a su compañero? ¿Tan ANIMAL vas a ser?

Entretiempo. Boca quedándose afuera. Yo si soy jugador de nacional salgo a jugar el segundo tiempo con máscara anti gas, por las dudas

1 me gusta

Qué desastre, ahora Boca lo da vuelta sin despeinarse.

Quién es el de Nacional que hizo el gesto tapándose la nariz? Lo quiero ya (?)