Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Ven, ya empiezan a cobrar manos que no son…

Si no pueden adentro de la cancha con lo invertido en refuerzos, tienen tambien lo invertido en los arbitros.

Esta copa no se les escapa.

si algun dia se va el muñe y no esta ramon disponible yo lo traigo al paton eh, sera una verga en todas las competiciones pero equipo que va equipo que te pelea y gana copas, fue a dos equipos de mierda como casla y liga de quito y los saco campeon

Veo difícil que ganen los uruguayos… la bosta lo da vuelta sin problemas, ya verán.

entre un rato viene un penal dudoso a favor de boquita

Q silencio q hay por favor

1 me gusta

empieza a romper piernas calito, humildemente

Debe ser la primer amarilla que le sacan a Tevez desde que volvió.

1 me gusta

traiganlo a Barcia es crack crack

SIEMPRE CREÍ EN VOS GUSTAVO MUNÚADONE, PLANTE EL COLECTIVO COMO UD SABE HACER SIEMPRE

A poner huevo ahora la concha de suadre a lo antifutbol

La van a manquear los yoruguas…

la humildad de tevez casi quiebra a otro

Asqueroso como juegan los 2, mamita. Igual no lo aguantan ni en joda los yoruguas, son pechos.

El gordo ese sacó tarjeta, no lo puedo creer

Vamos Nacional a por el segundo. Creo que lo ganan.

Plancha es mi barrio es roja señor juez

1 me gusta

Me mudé hace un par de meses a un nuevo dpto… Tengo un vecino que cada vez que juega la mierda grita como un enfermito los goles, o cuando se erran uno grita “NOOOOOOOOO” y cosas así… Insoportable… No aguanté más y grité el gol del caca díaz por la ventana… Cuando lo den vuelta en el segundo tiempo voy a tener que bancarmela

2 Me gusta

Che gente dan asco con la camiseta de Nacional…
Los uruguayos no son buenos, pero en esta copa de visitante se hicieron el respetar… Así y todo creo que boca lo da vuelta y va a ser la gran señal para ganar la Copa… Se recordará “aquel partido que comenzó perdiendo con gol en encontra”

1 me gusta

jaja este heber es un hdp

Amarilla para Pablo Perez, no importa cuando leas esto

1 me gusta