Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

mamita como juega ese muchacho

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

esto es la final de la Libertadores. Central y Nacional son equipazos

boca se los coje a los comegatos y mas sabiendo que el caco bidet les entrega el culo, pero los prefiero antes que pumas.

2 Me gusta

Me encanta como Central va muerde, te caga a patadas y corta el juego. Asi se gana esta copa.

Mejia es crack! Hay qe traerloo!

1 me gusta

Estos narco colombianos son pechisimos

Que bien que juega Atlético Nacional por favor.

Juegan lindo los ATN pero tienen que quedar afuera porque la pechean

Es horrible Nacional, hasta Huracán lo podía sacar, no jodamos. La cuestión es que a la Bosta le tocó un caminito fácil para llevarse la copa. Lo único que falta es que ganen las series por penales.

No se que me da mas pena, si los que ya lo dan campeon a voka, los que creian que Nacional era el Atletico Madrid de sudamerica o los que buscan todo justificativo de nuestras adversidades en Macri.

3 Me gusta

Nosotros la teníamos re aspera con unos ecuatorianos horribles y Pumas ehh

2 Me gusta

Central parece visitante, aún ganando, no es culpa de Central, Atlético juega muy bien.

mamita como juega atletico

Saquen la pelota del area la re concha de sus madres.

Dejate de joder se re tiro

A la chachoneta no le cobran penales en Rosario CAP 7458334657834683y3434543908563295762845672438¿95672

puse el partido y por unos segundos tuve una desconexion neuronal y estaba puteando por lo que jugaba Copete, asumiendo que era nuestro Casquete y que lo habíamos dejado libre.

2 Me gusta

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Esta es la final de la Libertadores definitivamente. los dos mejores de la copa.

1 me gusta

Partidazo de ambos equipos, y partidazo esta haciendo el pibe Montoya , mas alla del gol

Si Central pasa se les van varios para las semis?